Foro / Pareja

Mi esposa y yo no separaremos pero sería buena idea seguí viviendo juntos pero sin compromiso por nuestra hija?

Última respuesta: 29 de octubre de 2019 a las 20:14
M
mbarek_18734970
29/10/19 a las 18:21

Hola entre mi esposa y yo sé acabó el amor pero la costumbre y la compañía nos aria mucha falta y a nuestra hija estará bien que sigamos viviendo juntos y compartiendo gasto incluso tales dormir juntos pero sin compromiso de una relación vería?

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
29/10/19 a las 18:23
En respuesta a mbarek_18734970

Hola entre mi esposa y yo sé acabó el amor pero la costumbre y la compañía nos aria mucha falta y a nuestra hija estará bien que sigamos viviendo juntos y compartiendo gasto incluso tales dormir juntos pero sin compromiso de una relación vería?

esto parece troll,en tu primer relato hablas de que amas a tu esposa,ahora sales conque ya no hay amor de ninguno de los dos? decidete si vas a inventar algo que al menos concuerde.

N
nill
29/10/19 a las 18:28
En respuesta a mbarek_18734970

Hola entre mi esposa y yo sé acabó el amor pero la costumbre y la compañía nos aria mucha falta y a nuestra hija estará bien que sigamos viviendo juntos y compartiendo gasto incluso tales dormir juntos pero sin compromiso de una relación vería?

Si eso fuera verdad , si vivierais juntos , estariais viviendo una mentira.
Pero todo es hacer un acuerdo y si ambas partes estan conformes......nadie os puede decir nada.

M
mbarek_18734970
29/10/19 a las 18:54
En respuesta a nill

Si eso fuera verdad , si vivierais juntos , estariais viviendo una mentira.
Pero todo es hacer un acuerdo y si ambas partes estan conformes......nadie os puede decir nada.

Hasta que escucho alguien maduro pensé que solo abia personas que que se burlaban de otros que quieren una segunda opinión gracias por tu respuesta

S
suhail_8608228
29/10/19 a las 19:40

Venir a un foro a leer sólo que te gustaría leer y decir que los que no opinan lo que quieres es ser inmaduro... demuestra que esto es un troleo de categoría internacional... y vas buscando mujeres que te abran privado... o a las que abrir privado tú.

I
ionut_18534334
29/10/19 a las 19:45
En respuesta a mbarek_18734970

Hola entre mi esposa y yo sé acabó el amor pero la costumbre y la compañía nos aria mucha falta y a nuestra hija estará bien que sigamos viviendo juntos y compartiendo gasto incluso tales dormir juntos pero sin compromiso de una relación vería?

En tu anterior post decias otra cosa y en tan poco tiempo otra cosa... relee tu post anterior para que no entres en errores...

 

I
ionut_18534334
29/10/19 a las 19:45
En respuesta a mbarek_18734970

Hola entre mi esposa y yo sé acabó el amor pero la costumbre y la compañía nos aria mucha falta y a nuestra hija estará bien que sigamos viviendo juntos y compartiendo gasto incluso tales dormir juntos pero sin compromiso de una relación vería?

En tu anterior post decias otra cosa y en tan poco tiempo otra cosa... relee tu post anterior para que no entres en errores...

 

mfernanda.g
mfernanda.g
29/10/19 a las 20:14
En respuesta a mbarek_18734970

Hasta que escucho alguien maduro pensé que solo abia personas que que se burlaban de otros que quieren una segunda opinión gracias por tu respuesta

tus post son incoherentes...que clase de respuestas esperabas?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir