Foro / Pareja

Mi esposa sera dama de compañia?

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 1:22
R
rai_7182235
5/6/11 a las 21:56

yo estoy en proceso se divorcio hace una semana, por problemas diversos,en fin llevo ya 6 meses separados, y hace unos dias me entere que la aun es mi esposa tiene una relacion intima con un amigo de ella, y es mas ya han tenido relaciones, el tema es que una vez cuando estabamos bien ella me dijo que si no se hubiera casado ella hubiera incursionado en lo de damade compañia, pero ahora que estamos a un paso del divorcio, he notado actitudes sospechosa, como por ejemplo la compra de disfraces de lenceria, variados cosa que nunca hizo, a parte ella me manifestaba que no le llamaba la atencion, otra cosa de un tiempo aparte se viste con ropa elegante y sexy cosa que no era su estilo, y lo mas critico tambien he visto un aumento de poder aquisitivo si que tenga oficio conocido, y hay dias en que se desparece todo el dia.
lo unico que mi importa si fueera cierto es que iniciaria las acciones para tener la tenencia de mis amados hijos,
ustedes que piensan,? ayuda por favor. garcias

Ver también

R
rai_7182235
6/6/11 a las 1:22

Gracias por responder
estoy de acuerdo, contigo mi preocupacion va orientada po el tema de mis hijos ya que la madre de mis hijos siempre ha dado muestras de inmadurez y tengo miedo que no guarde la compostura ni el respeto hacia ellos, ahora bien yo siempre he cumplido con mis hijos tanto emocionalmente y economicamente y es mas lo sigo haciendo, y es mas yo le pedi tener la tenencia debido a su conducta inmadura, pero ella los tiene como trofeo de guerra, mas que otra cosa, en fin son ellos los que me tienen preoucupado.
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook