Foro / Pareja

Mi esposa se involucro "emocionalmente"

Última respuesta: 4 de enero a las 10:45
B
bashar_48585176
4/1/24 a las :08

Actualmente llevo con mi esposa 15 años de relacion sin embargo poco a poco las cosas fueron cambiando. Todo empezo cuando ella estudiaba su carrera universitaria y conocio a este sujeto; para ese entonces no estaba muy bien nuestra relacion asi pasaron unos meses hablando, conociendoce y fortaleciendo una amistad hasta tal punto de sentir un gran aprecio. La descubri hablando una madrugada con el y me dijo que se alejaria, a lo que yo decidi aceptar, sin embargo luego de 7 meses supe que ellos hablaban nuevamente, decidi no darle importancia al asunto. Paso un año y tuvimos una fuerte discucion a lo que ella decide que nos separemos, lamentablemente amaba mucho a esa mujer en ese entonces y le insisti hasta convencerla de que lo intentaramos una vez mas sin saber que seguia hablando con aquel hombre, pero si la notaba muy extraña y a cada rato me daba a entender que no me amaba igual. Un dia cualquiera despues de 1 año llegan a mi telefono conversaciones de ella con el sujeto (me las envio la novia del tipo), conversaciones en las que se declaran su amor imposible. Desde ese dia han pasado 2 años en los cuales siento que ya no puedo confiar mas, siento que ella ama a este sujeto y no a mi. Tenemos un hijo de 10 años el cual a sido mi soporte para poder brindarle a el una familia como la que algun dia tuve.  
Esucho consejos, de que es lo mejor para todos.

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/1/24 a las 10:45

Parece que tu relación está muerta, tu pareja no te respeta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir