Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi esposa se involucro "emocionalmente"

Última respuesta: 4 de enero de 2024 a las 10:45
B
bashar_48585176
4/1/24 a las :08

Actualmente llevo con mi esposa 15 años de relacion sin embargo poco a poco las cosas fueron cambiando. Todo empezo cuando ella estudiaba su carrera universitaria y conocio a este sujeto; para ese entonces no estaba muy bien nuestra relacion asi pasaron unos meses hablando, conociendoce y fortaleciendo una amistad hasta tal punto de sentir un gran aprecio. La descubri hablando una madrugada con el y me dijo que se alejaria, a lo que yo decidi aceptar, sin embargo luego de 7 meses supe que ellos hablaban nuevamente, decidi no darle importancia al asunto. Paso un año y tuvimos una fuerte discucion a lo que ella decide que nos separemos, lamentablemente amaba mucho a esa mujer en ese entonces y le insisti hasta convencerla de que lo intentaramos una vez mas sin saber que seguia hablando con aquel hombre, pero si la notaba muy extraña y a cada rato me daba a entender que no me amaba igual. Un dia cualquiera despues de 1 año llegan a mi telefono conversaciones de ella con el sujeto (me las envio la novia del tipo), conversaciones en las que se declaran su amor imposible. Desde ese dia han pasado 2 años en los cuales siento que ya no puedo confiar mas, siento que ella ama a este sujeto y no a mi. Tenemos un hijo de 10 años el cual a sido mi soporte para poder brindarle a el una familia como la que algun dia tuve.  
Esucho consejos, de que es lo mejor para todos.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Tenemos una idea irreal del sexo?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/1/24 a las 10:45

Parece que tu relación está muerta, tu pareja no te respeta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir