Foro / Pareja

Mi esposa quiere que tenga relaciones con otra mujer... para satisfacer mis fantasias segun ella.

Última respuesta: 30 de enero de 2019 a las :33
I
ivelin_13099319
29/1/19 a las 4:51

Hola. 

Quiero conseguir consejo con ustedes aqui en este foro.

Veran, algunas veces cuando estamos en intimidad con mi esposa, ella me dice que sabe que yo quisiera tener una experiencia con una mujer con senos mas grandes que ella (mi esposa no tiene mucho busto, pero ella es delgada y luce muy bien como esta). Yo no se como tomar este comentario, al principio lo pense como algo al calor del momento, pero este comentario es recurrente y yo no se como hacerle entender que no tengo intencion de hacer eso. Ella dice que sabe que yo quiero hacerlo y que esta dispuesta a dejar que yo tenga relaciones con  una mujer con mas atributos fisicos. Se que este comentario viene de que algunas veces, he mirado a una chica que vive cerca a nuestra casa, y ella tiene un busto grande y no se, pero le gusta mostrarlo y bueno, una que otra vez nos la hemos topado de frente y obvio, ella sabe que la miro. 

Es algo recurrente y la verdad que no se como tomarlo ya, si bien puede ser una especie de prueba de ella hacia mi, para ver que respondo, o bien, si de verdad lo quiere.

Somos una pareja joven, ambos tenmos 29 años. 

Ver también

La respuesta más útil

U
umaro_13033253
29/1/19 a las 9:25

Según yo está preparando el camino para poder acostarse con otros hombres con autorización tuya. 

U
umaro_13033253
29/1/19 a las 9:25
Mejor respuesta

Según yo está preparando el camino para poder acostarse con otros hombres con autorización tuya. 

E
erasma_13065015
29/1/19 a las 18:03

Está dolida porque descaradamente le miras los pechos a otra mujer, delante de ella, que encioma no tiene el pecho tan grande. Tiene complejo, inseguridad, y tú encima te p`lanteas decirle que sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Obvio que debes responder que no, que nunca lo harás, que te gusta más ella, y que jamás necesitarías algo así. Y que si no la tuvieras a ella tampoco necesitarías ir con ninguna tetona, que elegirías a una como ella, porque luice más, y te atrae más. Y que si has mirado a la otra en el pasado era porque fue sin querer, igual que mira ella, pero que ni te atrae!!!!! Obvio dale seguridad!!!! Cuando te crea sincero en eso dejará de iunsinuarte.
Como se te ocurra decirle que sí, le harás daño, la harás sentir inferior, acomplejada, y por venganza se acosatará con otro que sí la valore.
Los iento, funcionamos así.

I
ivelin_13099319
29/1/19 a las 19:28
En respuesta a erasma_13065015

Está dolida porque descaradamente le miras los pechos a otra mujer, delante de ella, que encioma no tiene el pecho tan grande. Tiene complejo, inseguridad, y tú encima te p`lanteas decirle que sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Obvio que debes responder que no, que nunca lo harás, que te gusta más ella, y que jamás necesitarías algo así. Y que si no la tuvieras a ella tampoco necesitarías ir con ninguna tetona, que elegirías a una como ella, porque luice más, y te atrae más. Y que si has mirado a la otra en el pasado era porque fue sin querer, igual que mira ella, pero que ni te atrae!!!!! Obvio dale seguridad!!!! Cuando te crea sincero en eso dejará de iunsinuarte.
Como se te ocurra decirle que sí, le harás daño, la harás sentir inferior, acomplejada, y por venganza se acosatará con otro que sí la valore.
Los iento, funcionamos así.

Gracias por u comentario. De todos aqui, eres la unica que me ha dado una respuesta coherente y la verdad me hace mucho sentido. Agradezco tu sinceridad y en verdad que me ayuda a pensar mejor las cosas y la forma en que afrontare las cosas ya que no quiero dañar mi relacion. 

I
ivonne_13082847
29/1/19 a las 22:17

A mi tambien se me hace muy raro....Me suena a que ella ya estuvo con otro (o actualmente está y por eso le da igual que tú estés con otra, incluso le sienta mejor porque de esa forma se sentiría menos culpable...O también puede ser lo que dicen arriba de que te esta poniendo una prueba..Lo que si es seguro es que no es normal ese comportamiento en una persona que esta enamorada de otra. Cuidado.

S
subhan_6863569
30/1/19 a las :33

No lo hagas, si lo haces te va a dejar, lo dice por que considera que en la cama no eres tan bueno y que si lo haces con otra mujer puede hacer tramites de divorcio, por lo que te esta cortando y definitivamente no lo debes de hacer, ya que es el pretexto prefecto para dejarte sin problemas.
Mira esta mujer atractiva que dices llevala alguien fornido, fuerte, pero caballero, atento, que es lo que digamos lo que busca, alguien atento hacia ella, tal vez solo probando, tal vez un poco jugando de que este amigo tuyo "la tiene muy grande", "es de gran envergadura", "a todas destroza", "y ahora de que pie cojea", cosas asi por estilo, solo jugando, pero mas que nada en la intimidad preguntarle a la esposa que quiere que seguro vas a intuir y cumple su deseo, despues cumples la tuya. Saludos. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir