En respuesta a erasma_13065015
Está dolida porque descaradamente le miras los pechos a otra mujer, delante de ella, que encioma no tiene el pecho tan grande. Tiene complejo, inseguridad, y tú encima te p`lanteas decirle que sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Obvio que debes responder que no, que nunca lo harás, que te gusta más ella, y que jamás necesitarías algo así. Y que si no la tuvieras a ella tampoco necesitarías ir con ninguna tetona, que elegirías a una como ella, porque luice más, y te atrae más. Y que si has mirado a la otra en el pasado era porque fue sin querer, igual que mira ella, pero que ni te atrae!!!!! Obvio dale seguridad!!!! Cuando te crea sincero en eso dejará de iunsinuarte.
Como se te ocurra decirle que sí, le harás daño, la harás sentir inferior, acomplejada, y por venganza se acosatará con otro que sí la valore.
Los iento, funcionamos así.
Gracias por u comentario. De todos aqui, eres la unica que me ha dado una respuesta coherente y la verdad me hace mucho sentido. Agradezco tu sinceridad y en verdad que me ayuda a pensar mejor las cosas y la forma en que afrontare las cosas ya que no quiero dañar mi relacion.