Foro / Pareja

Mi esposa no desea tener sexo

Última respuesta: 17 de agosto de 2018 a las 5:00
A
adiel_2956683
13/8/18 a las 8:04

Hola soy hombre, En varias ocaciones he tratado de intimar con mi esposa y no he podido por diferentes razones, o le duele la cabeza, o la espalda, o la cintura, o la cadera, o tiene sueño, o se siente sucia, o simplemente n quiere, igual y creen que les pongo muchos pretextos pero en verdad todas me las ha dicho más de una vez, tenemos un año y 3 meses de casados y la verdad hasta donde tenía entendido en el inicio del matrimonio es donde más apetito sexual había o debería de haber, ya intente hablar con ella en varias ocaciones y llegamos a un "acuerdo" un punto medio pero no se cumple en el cual vamos a intimar más de una vez a la semana pero solo es la primera haciendolo 2 por semana  después de eso son más de una semana sin nada, yo tengo 25 años y ella 24, me podrían dar consejos para dejar de desear a mi mujer, la verdad ya no veo otra solución más que bajar mi libido o dejar de desearla. Gracias

Ver también

E
erasma_2958241
13/8/18 a las 8:07

Eso es algo raro no

A
adiel_2956683
13/8/18 a las 8:19
En respuesta a erasma_2958241

Eso es algo raro no

La verdad si se me hace raro, ella me mencionó que no sabe por que esa perdida de apetito, por eso es que pido consejo para ya no molestarla

A
adiel_2956683
13/8/18 a las 8:20

Pues aquí no lo puede tener ya que cuando nos casamos se mudo a mi ciudad y no conoce, ella me dice que no tiene otro y pues por lo que te menciono anteriormente le creo.

A
adiel_2956683
13/8/18 a las 8:31

Si me baño, hasta donde se si es heterosexual jaja, a lo mejor no le guste como lo hago, en un príncipio si le gustaba, cuando lo hacemos ella lleva el control en ocasiones y yo en otras entonces aunque no le guste se puede satisfacer, y de la deprecion al comienzo pensé que era así ya que después de un aborto comenzó todo eso fue en septiembre del año pasado, a estos momentos ya está mucho mejor pero aun así siguen estos problemas, por eso pido la ayuda para dejar de desearla, creeme ya intente de todo para que ella quisiera intimar pero aun así no lo logre, por eso mis ganas de ya no verla como mujer, aun la amo y pues no me quiero divorciar por algo así, por eso solo la quiero dejar de desear.

A
adiel_2956683
13/8/18 a las 17:32

Al principio del matrimonio si teniamos más intimidad sin Pastilla anticonceptivas ya que buscábamos un hijo, desgraciadamente lo perdimos, y ella empezó a tomar las pastillas, yo deseo mucho un hijo, pero ella de repente se las deja de tomar para buscarlo y al otro mes las vuelve a tomar, lo máximo que se las dejo de tomar fueron 3 meses pero ella decidió volverselas a tomar ya que ella me dice que no es el momento de tener un hijo, pero la verdad me ilusionó que lo vamos a buscar y pues a la mera hora se las toma, estos problemas sexuales ya van para casi para un año, solo estuvimos "bien" unos 3 meses, y la verdad ya me arte que siempre me diga que solo pienso en sexo, hay veces que solo la quiero besar y abrazar pero aun así ella me pone trabas que porque voy a terminar queriendo sexo, y se siente horrible ser rechazado a cada rato por una mujer que amo, por eso pido consejos para que la deje de desear y así ya no hostigarla, debe de haber alguna forma.

E
erasma_2958241
13/8/18 a las 20:11
En respuesta a adiel_2956683

Al principio del matrimonio si teniamos más intimidad sin Pastilla anticonceptivas ya que buscábamos un hijo, desgraciadamente lo perdimos, y ella empezó a tomar las pastillas, yo deseo mucho un hijo, pero ella de repente se las deja de tomar para buscarlo y al otro mes las vuelve a tomar, lo máximo que se las dejo de tomar fueron 3 meses pero ella decidió volverselas a tomar ya que ella me dice que no es el momento de tener un hijo, pero la verdad me ilusionó que lo vamos a buscar y pues a la mera hora se las toma, estos problemas sexuales ya van para casi para un año, solo estuvimos "bien" unos 3 meses, y la verdad ya me arte que siempre me diga que solo pienso en sexo, hay veces que solo la quiero besar y abrazar pero aun así ella me pone trabas que porque voy a terminar queriendo sexo, y se siente horrible ser rechazado a cada rato por una mujer que amo, por eso pido consejos para que la deje de desear y así ya no hostigarla, debe de haber alguna forma.

es depresion llevala mejor con un psicilogo para tratar su perdida, la perdida de un bebe es demasiado dolorosa

A
adiel_2956683
15/8/18 a las 5:52

Lo de putas no es una opción, como lo mencione no quiero y no seré infiel y de las pastillas deja lo investigo que si me saca de onda

A
adiel_2956683
15/8/18 a las 5:59

El psicologo no lo hemos intentado, y terapia de pareja seria buena opción solo falta el dinero, trato de apoyarla de Quererla, pero hay veces que ya no puedo me gusta mucho mi esposa que hay veces que por más que no quiera, me dan ganas de intimar, tengo rato queriendo un bebe, la verdad tengo la necesidad de sentirme padre de verdad y no solo por pasar una pensión, trato de no presionarla para intimar pero como lo comente se me hace muy difícil, por eso pido consejo para dejar de Desearla es la única opción, o bajar mi lívido, no se si allá pastillas yo lo leí con anterioridad pero no se cuales son la verdad

D
dmitri_5547041
15/8/18 a las 6:06

Amigo todo viene a raíz de su pérdida.  Tiene mucho dolor . NecesitA superar eso primero.  Tienes que apoyarla. Ya que puede marcar su vida para siempre.  Una terapia sería aconsejable. Creo que también No quiere intimidad por el miedo a embarazo y perderle de nuevo. Lo principal es que trabajes la comunicación.  Luego que ella sea mas abierta contigo . Dile que para seguridad de ella puedes usar preservativo mientras ella este lista de nuevo para tratar de ser madre. Por ahora te recomiendo esperar a que ella este emocionalmente más estable

A
adiel_2956683
15/8/18 a las 6:20

Si lo posteo es para pedir ayuda, si se puede reprimir la cuestión es como, si me contestas trata que sea para ayudar, si no mejor no comentes ya que no sabes lo que pasa cada persona.

A
adiel_2956683
15/8/18 a las 6:22
En respuesta a dmitri_5547041

Amigo todo viene a raíz de su pérdida.  Tiene mucho dolor . NecesitA superar eso primero.  Tienes que apoyarla. Ya que puede marcar su vida para siempre.  Una terapia sería aconsejable. Creo que también No quiere intimidad por el miedo a embarazo y perderle de nuevo. Lo principal es que trabajes la comunicación.  Luego que ella sea mas abierta contigo . Dile que para seguridad de ella puedes usar preservativo mientras ella este lista de nuevo para tratar de ser madre. Por ahora te recomiendo esperar a que ella este emocionalmente más estable

Lo entiendo, solo que hay veces que siento que es otro el punto tiene cerca de un año la pérdida, y lo de los preservativos ya lo intente y no dio resultados

A
adiel_2956683
15/8/18 a las 6:24

No estoy desesperado por ponerla, lo que yo busco es dejar de Desearla ya que si no la veo ni ganas me dan podre ver a otra mujer sim problemas, pero la cuestión es cuando veo a mi esposa ya que me encanta. Jajaja

I
izai_2996891
16/8/18 a las 22:43

Que barbaridades dices de las pastillas, ni al caso. Informate bien

I
izai_2996891
16/8/18 a las 22:48
En respuesta a adiel_2956683

Hola soy hombre, En varias ocaciones he tratado de intimar con mi esposa y no he podido por diferentes razones, o le duele la cabeza, o la espalda, o la cintura, o la cadera, o tiene sueño, o se siente sucia, o simplemente n quiere, igual y creen que les pongo muchos pretextos pero en verdad todas me las ha dicho más de una vez, tenemos un año y 3 meses de casados y la verdad hasta donde tenía entendido en el inicio del matrimonio es donde más apetito sexual había o debería de haber, ya intente hablar con ella en varias ocaciones y llegamos a un "acuerdo" un punto medio pero no se cumple en el cual vamos a intimar más de una vez a la semana pero solo es la primera haciendolo 2 por semana  después de eso son más de una semana sin nada, yo tengo 25 años y ella 24, me podrían dar consejos para dejar de desear a mi mujer, la verdad ya no veo otra solución más que bajar mi libido o dejar de desearla. Gracias

la perdida de un embarazo es una situacion miy dificil, creo q si debes apoyarla ayudarla llevarla con ayuda profesional y no dejarla de desear nunca y menos andar con una trabajadora sexual. Hablenlo, la comunicación es la base fundamental de un matrimonio. Suerte!

A
adiel_2956683
17/8/18 a las 5:00
En respuesta a izai_2996891

la perdida de un embarazo es una situacion miy dificil, creo q si debes apoyarla ayudarla llevarla con ayuda profesional y no dejarla de desear nunca y menos andar con una trabajadora sexual. Hablenlo, la comunicación es la base fundamental de un matrimonio. Suerte!

El problema es que ella no tiene disponibilidad para platicar las cosas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir