Hola,
Mi esposa y yo tenemos 6 años de casados somos una pareja joven de 25 y 27 años. Hace 2 años atrás nos dimos cuenta que nuestra vida sexual se estaba volviendo monótona, entonces decidimos explorar cosas que para muchas parejas con un taboo.
La primera locura que hicimos fue que en una borrachera mi bella esposa quien es de una estatura 1.55m, blanca, con un cuerpo hermoso y muy bella se quedó a solas con un amigo mientras que yo salí a comprar más trago. Cuando llegue al cabo de 20 minutos mi esposa solo tenia puesto un bello hilo negro y su brasier ya que mi amigo la había desvestido.
Luego de unos minutos mi esposa me pidió permiso para ir al cuarto con el... algo a lo que de forma un poco dudosa pero con mucha excitacion acepte. Entonces al pasar de un tiempo se escuchó los gemidos de mi esposa, mientras yo estaba afuera masturbandome y bebiendo hasta q tome valor para entrar al cuarto.... allí fue la primera vez que vi a mi esposa puesta en 4 para otro hombre y sintiendo una gran miembro sin condon entrando por su rosada vagina.
Fue algo que disfrutamostrar mucho, pero ahora ella quiere ser amante de un compañero de su trabajo.
Quisiera saber que opinan ustedes.
Gracias.