Foro / Pareja

Mi esposa me fue infiel

Última respuesta: 15 de marzo de 2020 a las 18:03
B
bestia101
13/3/20 a las 19:42
En respuesta a belen_18817015

deja a mi mama tranquila.

Nada que ver, es mi error, joder puede sonar fuerte, en mi  país se aplica a muchas cosas, incluso a debatir,  no es ofensivo....

Ver también

N
nour_19259230
13/3/20 a las 20:50

Si yo tranquila la dejo, no le hice nada. 

X
xanti_18390659
15/3/20 a las 8:12
En respuesta a azra_19631520

No lo digo con orgullo es solo parte de mis respuestas, y no te preocupes si eso pasa creeme que no lo publicare solo fue en esta ocasion solo para saber sus puntos de vista con respecto al tema . En fin esta es la ultima intervencion en mi post ya no contestare mas comentarios . Muchas gracias por tomarse el tiempo de comentar, que tengan buen dia.

 No hagas caso lo que dice la tal fernanda esa mujer escribe demasiado exagerada parece loca como si quedo muy traumada de una infidelidad o es muy amargada. Si no decides perdonar esta bien y si decides perdonar tambien esta bien, sigue tu intuicion tu sabras si ambos se sienten mejor juntos o separados, no apoyo la infidelidad pero una cosa es que se haya equivocado una vez y otra cosa muy diferente es aque ella lo haya sido varias veces.

B
belen_18817015
15/3/20 a las 8:27
En respuesta a xanti_18390659

 No hagas caso lo que dice la tal fernanda esa mujer escribe demasiado exagerada parece loca como si quedo muy traumada de una infidelidad o es muy amargada. Si no decides perdonar esta bien y si decides perdonar tambien esta bien, sigue tu intuicion tu sabras si ambos se sienten mejor juntos o separados, no apoyo la infidelidad pero una cosa es que se haya equivocado una vez y otra cosa muy diferente es aque ella lo haya sido varias veces.

otro fan...jajaja se me hace que eres hijo de podrido6000 jajaja,llore,lo que te haga feliz...gracias por darme mas fama...jaja

B
belen_18817015
15/3/20 a las 8:28
En respuesta a xanti_18390659

 No hagas caso lo que dice la tal fernanda esa mujer escribe demasiado exagerada parece loca como si quedo muy traumada de una infidelidad o es muy amargada. Si no decides perdonar esta bien y si decides perdonar tambien esta bien, sigue tu intuicion tu sabras si ambos se sienten mejor juntos o separados, no apoyo la infidelidad pero una cosa es que se haya equivocado una vez y otra cosa muy diferente es aque ella lo haya sido varias veces.

bla,bla,bla,bla,bla....

bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla....

bla,bla,bla,bla,bla


zzzzzzzzzzzzz...!!!!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/3/20 a las 13:06

Pero si ya se fue xdd

N
nihal_19554182
15/3/20 a las 18:03
En respuesta a belen_19480311

El que ha escrito el relato se dio de baja ya eh,  no os lee.

Pero nos quedamos aquí debatiendo entre todas 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest