Foro / Pareja

Mi esposa me fue infiel

Última respuesta: 29 de junio de 2017 a las 2:48
R
rory_9588840
29/6/17 a las 2:31

Hola amigos
mI esposa me fue infiel hace un mes .. y hoy me dice que la perdone que esta arrepentida y que quiere seguir con migo tenemos un hijo de 3 años ella tiene 21 y yo 24 . La cuestión es que me fue infiel con un empleado donde ella trabaja . Yo me enteré y ella me mintió y me negó pero un día me confesó que se avía acostado 2 veces con el y ahora eso me atormenta tengo algo dentro de mi que no se como sacarlo ..  no se que hacer solo pienso en eso . Y no se si pueda seguir adelante con ella .. ayuda por favor 

Ver también

A
abla_7297755
29/6/17 a las 2:35
En respuesta a rory_9588840

Hola amigos
mI esposa me fue infiel hace un mes .. y hoy me dice que la perdone que esta arrepentida y que quiere seguir con migo tenemos un hijo de 3 años ella tiene 21 y yo 24 . La cuestión es que me fue infiel con un empleado donde ella trabaja . Yo me enteré y ella me mintió y me negó pero un día me confesó que se avía acostado 2 veces con el y ahora eso me atormenta tengo algo dentro de mi que no se como sacarlo ..  no se que hacer solo pienso en eso . Y no se si pueda seguir adelante con ella .. ayuda por favor 

Te voy a ser super sincera, lo va a volver a hacer, es obvio.
Los infieles casí nunca cambían y si ella te pide perdon es por tu hijo, no por tí. Así que atente a que en cualquier momento te vas a enterer de que lo volvio a hacer.
La cosa es ¿aún la amas?
El amor es sacrificio y de tí depende decidir si crees que unos instante de felicidad valgan tu dignidad.

R
rory_9588840
29/6/17 a las 2:47

También pensé que me pedía perdón por mi hijo pero aun la sigo amando pero ya no confío en ella y como te dije tengo algo dentro de mi que no se que es pero no dejo de pensar en lo que hiso 

A
abla_7297755
29/6/17 a las 2:48
En respuesta a rory_9588840

También pensé que me pedía perdón por mi hijo pero aun la sigo amando pero ya no confío en ella y como te dije tengo algo dentro de mi que no se que es pero no dejo de pensar en lo que hiso 

Tú decides, pero  en verdad lo va a volver a hacer es muy muy improbable que cambie. Mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram