Foro / Pareja

Mi esposa me fue infiel durante el noviazgo

Última respuesta: 13 de mayo de 2020 a las 4:27
K
krisa
12/5/20 a las 18:55

Muy bien voy a contar lo que pasó 
cuando nos casamos mi esposa y yo por algunos ciertos comentarios empecé a sospechar, hasta que ella me confesó lo que pasó, ella me comentos que fue durante actividades de la escuela y yo pude averiguar qué fue con más de dos personas y con una de ella era muy frecuente que se vieran esto fue por 4 meses hasta que ella salió de la escuela dos meses después de eso nos casamos, yo después de enterarme y de no estar nada tranquilo veía videos y cosas así, muchos si wore mencionan lo mismo la persona infiel es así por que no ama a su pareja, yo le hice mención de esto en algunas ovaciones y ella me dijo que es que en esos momentos ella no estaba enamora que solo me quería demaciado y cosas así, tengo que aclarar este punto, nosotros nos casamos por ella se cambiaría de ciudad y sus papas no querían que estuviéramos en unión libre y nosotros decidimos casarnos, aclarado esto ella me  dijo que en el momento donde pensó que ya no me vería más y así es donde se dio che ya que me amaba por que ella me dijo que nos casarnos ella lo propuso, entonces no se que haces estoy confundido, yo incluso en el noviazgo tuve oportunidades para ser infiel y nunca lo hice mi ex pareja me buscaba y cosas así mi ex pareja es una mujer muy hermosa incluso más que mi esposa, pero por su carácter y forma de ser muy destestable lo nuestro no funcionó,yo hacía mención de eso a mi esposa y así ella me dijo que ahora es diferente que ahora si me ama y así no se que pensar la verdad no puedo hablar de esto con amigos o familiares por que es un tema íntimo además de que me da pena y ya se la respuesta de ellos, ocupo opiniones o qué piensan la gente cambia o qué puedo hacer 

Ver también

A
atmane_19223794
12/5/20 a las 21:22

Bueno,ponte a pensar, ¿tú crees que a estas alturas te va a decir que no te ama? Tonta no es, ahora que descubriste todo siempre te mintió,te hizo creer algo que no era y se casaron por apariencias no por amor y lo que mal empieza, mal acaba, ahora que te lo dice también puede ser mentira, ya se perdió la confianza y nunca vas a estar tranquilo, tú que la ves, sólo tú sabrás pero tu relación empezó con una farsa,recuérdalo.

B
belen_18817015
12/5/20 a las 21:31
En respuesta a krisa

Muy bien voy a contar lo que pasó 
cuando nos casamos mi esposa y yo por algunos ciertos comentarios empecé a sospechar, hasta que ella me confesó lo que pasó, ella me comentos que fue durante actividades de la escuela y yo pude averiguar qué fue con más de dos personas y con una de ella era muy frecuente que se vieran esto fue por 4 meses hasta que ella salió de la escuela dos meses después de eso nos casamos, yo después de enterarme y de no estar nada tranquilo veía videos y cosas así, muchos si wore mencionan lo mismo la persona infiel es así por que no ama a su pareja, yo le hice mención de esto en algunas ovaciones y ella me dijo que es que en esos momentos ella no estaba enamora que solo me quería demaciado y cosas así, tengo que aclarar este punto, nosotros nos casamos por ella se cambiaría de ciudad y sus papas no querían que estuviéramos en unión libre y nosotros decidimos casarnos, aclarado esto ella me  dijo que en el momento donde pensó que ya no me vería más y así es donde se dio che ya que me amaba por que ella me dijo que nos casarnos ella lo propuso, entonces no se que haces estoy confundido, yo incluso en el noviazgo tuve oportunidades para ser infiel y nunca lo hice mi ex pareja me buscaba y cosas así mi ex pareja es una mujer muy hermosa incluso más que mi esposa, pero por su carácter y forma de ser muy destestable lo nuestro no funcionó,yo hacía mención de eso a mi esposa y así ella me dijo que ahora es diferente que ahora si me ama y así no se que pensar la verdad no puedo hablar de esto con amigos o familiares por que es un tema íntimo además de que me da pena y ya se la respuesta de ellos, ocupo opiniones o qué piensan la gente cambia o qué puedo hacer 

tienes dos caminos:

1.- o te olvidas de lo que te hizo,empezando de 0,y con todo y sus consencuencias...

2.- si no puedes vivir con esto y no le tienes confianza,dejarla.

B
belen_18817015
12/5/20 a las 21:32
En respuesta a atmane_19223794

Bueno,ponte a pensar, ¿tú crees que a estas alturas te va a decir que no te ama? Tonta no es, ahora que descubriste todo siempre te mintió,te hizo creer algo que no era y se casaron por apariencias no por amor y lo que mal empieza, mal acaba, ahora que te lo dice también puede ser mentira, ya se perdió la confianza y nunca vas a estar tranquilo, tú que la ves, sólo tú sabrás pero tu relación empezó con una farsa,recuérdalo.

claro no es tonta,no le va a decir lo contrario...

A
alia_20026133
12/5/20 a las 21:33

Otra vez el mismo cuento.

B
bestia101
13/5/20 a las 2:44

Asumiendo que esto es tu verdad, tu esposa es lo que es, una facilona, independientemente de amarte o no,  siendo novios ella tenia un compromiso contigo, por ende debio ser fiel y honesta, ahora se invento que te ama, pero que pasara si un dia deja de amarte, saldra corriendo al ancianato. Es tu decision, seguir siendo un cornudo o dejarla

A
aijun_18220538
13/5/20 a las 3:45
En respuesta a krisa

Muy bien voy a contar lo que pasó 
cuando nos casamos mi esposa y yo por algunos ciertos comentarios empecé a sospechar, hasta que ella me confesó lo que pasó, ella me comentos que fue durante actividades de la escuela y yo pude averiguar qué fue con más de dos personas y con una de ella era muy frecuente que se vieran esto fue por 4 meses hasta que ella salió de la escuela dos meses después de eso nos casamos, yo después de enterarme y de no estar nada tranquilo veía videos y cosas así, muchos si wore mencionan lo mismo la persona infiel es así por que no ama a su pareja, yo le hice mención de esto en algunas ovaciones y ella me dijo que es que en esos momentos ella no estaba enamora que solo me quería demaciado y cosas así, tengo que aclarar este punto, nosotros nos casamos por ella se cambiaría de ciudad y sus papas no querían que estuviéramos en unión libre y nosotros decidimos casarnos, aclarado esto ella me  dijo que en el momento donde pensó que ya no me vería más y así es donde se dio che ya que me amaba por que ella me dijo que nos casarnos ella lo propuso, entonces no se que haces estoy confundido, yo incluso en el noviazgo tuve oportunidades para ser infiel y nunca lo hice mi ex pareja me buscaba y cosas así mi ex pareja es una mujer muy hermosa incluso más que mi esposa, pero por su carácter y forma de ser muy destestable lo nuestro no funcionó,yo hacía mención de eso a mi esposa y así ella me dijo que ahora es diferente que ahora si me ama y así no se que pensar la verdad no puedo hablar de esto con amigos o familiares por que es un tema íntimo además de que me da pena y ya se la respuesta de ellos, ocupo opiniones o qué piensan la gente cambia o qué puedo hacer 

¿ que quieres hacer ?.......

Mi opinión: tiene una justificación y para ella es valido su forma de haber actuado, traducido no se arrepiente, como no tenia amor suficiente pues esta bien lo que hizo...Y espera que lo entiendas para que puedas sentirte mejor pero es mentira...

Pero amigo si quieres seguir con ella , es tu decisión, nadie te puede garantizar que ella haya cambiado, no confeso, se caso sin importar su proceder y pasa pagina como que nada paso..

Sí quieres seguir con ella ,la pregunta es ¿puedo superarlo? si no puedes tu matrimonio estará en declive , hasta que termine mal, ¿vale la pena seguir con alguien que mintio durante mucho tiempo? eso solo tu lo sabes....

No todo matrimonio sale o supera una infidelidad y muchas veces lo mejor es decir adios...Y así son las cosas.

V
vagner_20355790
13/5/20 a las 4:27
En respuesta a krisa

Muy bien voy a contar lo que pasó 
cuando nos casamos mi esposa y yo por algunos ciertos comentarios empecé a sospechar, hasta que ella me confesó lo que pasó, ella me comentos que fue durante actividades de la escuela y yo pude averiguar qué fue con más de dos personas y con una de ella era muy frecuente que se vieran esto fue por 4 meses hasta que ella salió de la escuela dos meses después de eso nos casamos, yo después de enterarme y de no estar nada tranquilo veía videos y cosas así, muchos si wore mencionan lo mismo la persona infiel es así por que no ama a su pareja, yo le hice mención de esto en algunas ovaciones y ella me dijo que es que en esos momentos ella no estaba enamora que solo me quería demaciado y cosas así, tengo que aclarar este punto, nosotros nos casamos por ella se cambiaría de ciudad y sus papas no querían que estuviéramos en unión libre y nosotros decidimos casarnos, aclarado esto ella me  dijo que en el momento donde pensó que ya no me vería más y así es donde se dio che ya que me amaba por que ella me dijo que nos casarnos ella lo propuso, entonces no se que haces estoy confundido, yo incluso en el noviazgo tuve oportunidades para ser infiel y nunca lo hice mi ex pareja me buscaba y cosas así mi ex pareja es una mujer muy hermosa incluso más que mi esposa, pero por su carácter y forma de ser muy destestable lo nuestro no funcionó,yo hacía mención de eso a mi esposa y así ella me dijo que ahora es diferente que ahora si me ama y así no se que pensar la verdad no puedo hablar de esto con amigos o familiares por que es un tema íntimo además de que me da pena y ya se la respuesta de ellos, ocupo opiniones o qué piensan la gente cambia o qué puedo hacer 

La verdad no podemos decirte mucho de cómo debes actuar en esto, porque al final todo depende de ti, porque si bien nos redactaste la historia de lo sucedido, realmente tú eres la única persona que sabe cómo es su relación y cómo actúa ella contigo, tú la conoces como para saber si fue sincera con lo que te dijo.

En fin, yo personalmente no volvería con alguien que me fue infiel, porque si bien tuvo el valor de confesarte esto, puede ser que le importes, porque pudo no habértelo dicho y hubieran sido felices, pero esto sucedió después de 4 meses, eso es bastante tiempo para al fin decirte que te ama, porque podría ser que en ese tiempo, estuviera jugando contigo porque no le importabas lo suficiente en ese tiempo, realmente aunque al final trató de que las cosas funcionaran diciéndote la verdad, te engañó por meses y con la misma persona, porque mira, algo de una noche con alguien desconocido para mí es diferente que si lo haces con una sola persona, porque es como si realmente a la que amarás es a esa persona, porque estás con ella por meses y no la dejas aunque tengas a alguien oficial.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir