Foro / Pareja

mi esposa me engaño y no logro superarlo

Última respuesta: 23 de noviembre de 2016 a las 12:00
A
atimon_70a508z
22/11/16 a las 18:13

Buenas amigos necesito de su apoyo con respecto a un problema, hace unos dias confronte a mi esposa sobre unos msjs que se esta intercambiando hace tiempo con otro tipo al parecer un ex novio, ella me confeso solo después q la confronte osea ella no estaba dispuesta a decirmelo.

Ella en nuestro peor momento del matrimonio llevamos casi 5 años casado tenemos una niña de 2 años y esta embarazada en este momento, yo jamas dwsco fue de ella pero me indico que si se había visto con otro tipo y me dijo que no paso de allí que así me es infiel pero no pudo y eso para mi es irrelevante con solo el hecho de querer hacerlo ya el engaño existe y la traición la humillación.

Ella me jura estar arrepentida pero yo me siento muy mal y no quiero volver con ella solo por mi hija y el embarazo, de verdad confiaba mucho en ella era mi pilar y en este momento ya de dias que ha pasado a pesar de mi dolor estoy pensando que no me hace falta para continuar, siento que jamas recuperarse la confianza en ella y que si a la primera discusión fuerte q tuvimos fue a verse con otro tipo ni me quiero imaginar que mas puede pasar.

No la odio ni la trate mal nada solo wntendi que no le faltaria el respeto solo por ser la.madre de mis hijas...

Estoy muy confundido quisiera continuar pero me conozco eso estará noche y día en mi cabeza...

Ver también

A
atimon_70a508z
23/11/16 a las 12:00

Nadie ayuda?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir