En respuesta a zain_6352475
Sí, ha pasado mucho tiempo. Lo más seguro es que nunca la perdonaste y después de tantos años aún sientas dolor. Debes hacer un balance de tu vida matrimonial. ¿Ella no ha vuelto a caer en infidelidades? Entonces debes intentar enterrar ese episodio y tratar de ser feliz, aunque intuyo que debe ser muy difícil. Regularmente las personas, por no herir a los hijos, se sobreponen a una infidelidad, y es el caso tuyo por lo que expones en tu testimonio.
Lo más seguro es que ella haya sucumbido a las tretas de tu empleador y cayó seducida. Era más joven e inexperta y probablemente tu patrón, como lo nombras, la envolvió para aprovecharse de ella utilizando todo su poder. Seguramente ahora, con más años, eso mismo no pasaría aunque se dieran las mismas circunstancias. Porque ella es más madura y sabe el dolor que te provocó.
Espero que estos comentarios te sirvan y ánimo.
Me sirven muchísimo los comentarios, de verdad y de corazón lo agradezco, sí ha sido complicado pero creo que tienes mucha razón en tus comentarios constructivos. Muy dentro de mi sé que eso es lo correcto, pero me atormenta el recuerdo al ser yo solo el que enfrenta la situacion. Ya que nunca se lo he reprochado, gracias de corazón nuevamente.