Foro / Pareja

Mi esposa me engaño y no lo supero!

Última respuesta: 9 de julio de 2018 a las 23:26
A
anisa_9044908
7/7/18 a las 22:54

Hola. Este blog me ha servido durante mucho tiempo, pero no me animaba a suscribirme y exponer mi situacion. No haré largo el tema. Mi esposa me engañó hace 10 años , llegue virgen al matrimonio y ella también, siempre trató de hacer lo correcto, y lo que hizo fue con un ex patrón al que yo apreciaba mucho, lo ayude, lo considere mi amigo, fue nuestro patrón, y me traicionaron, me siento el hombre más estupido, ella siempre fue la mujer de mi vida, pero sigo recordándolo y me duele en el alma, la trato de apoyar en todo pero no me siento pleno, por mis hijos también lo hago, en una ocasión le dije a mi hijo que nos divorciariamos y su reacción me partió el alma, le dije que era broma. No me quiero arrepentir , siento que si me separo de ella no podría vivir sin su presencia pero no sé cómo superarlo. Duele en el alma.

Ver también

A
anisa_9044908
9/7/18 a las 4:34

Si, es el momento de olvidarlo, mi vida es muy buena y divertida, el recuerdo viene a la mente en ocasiones y escribí precisamente para dar carpetazo. Me enteré porque ella me lo confesó. Tal vez no importa ya después de tanto tiempo, solo estoy exponiendo mi situacion y leer diferentes opiniones para poder sanar aún más el trago amargo. Porque se y estoy consciente que no soy el primero ni seré el último. Gracias por tu comentario, me ha ayudado mucho puesto que me haces sentir que realmente no es el fin de mi mundo. Gracias!

Z
zain_6352475
9/7/18 a las 4:50

Sí, ha pasado mucho tiempo. Lo más seguro es que nunca la perdonaste y después de tantos años aún sientas dolor. Debes hacer un balance de tu vida matrimonial. ¿Ella no ha vuelto a caer en infidelidades? Entonces debes intentar enterrar ese episodio y tratar de ser feliz, aunque intuyo que debe ser muy difícil. Regularmente las personas, por no herir a los hijos, se sobreponen a una infidelidad, y es el caso tuyo por lo que expones en tu testimonio.
Lo más seguro es que ella haya sucumbido a las tretas de tu empleador y cayó seducida. Era más joven e inexperta y probablemente tu patrón, como lo nombras, la envolvió para aprovecharse de ella utilizando todo su poder. Seguramente ahora, con más años, eso mismo no pasaría aunque se dieran las mismas circunstancias. Porque ella es más madura y sabe el dolor que te provocó.
Espero que estos comentarios te sirvan y ánimo.

Z
zain_6352475
9/7/18 a las 6:52

No le des más vueltas. Dices: "siento que si me separo de ella no podría vivir sin su presencia". Entonces perdónala de corazón y sé feliz con ella el tiempo que queda por delante. Lo que pasó ya no se puede remediar o borrar porque efectivamente pasó, según la confesión de tu esposa y sobre eso ya no hay nada que hacer, pero lo que han ido construyendo y las experiencias que vendrán, sí son parte de la responsabilidad de ambos. Disfrútenlas y aprovechen el tiempo que les quede para estar juntos. Si decides perdonarla de corazón, olvida totalmente la mala experiencia y no vuelvas a tocarle el tema a ella porque probablemente tambien ella sufre por lo que hizo y ese dolor es una tortura porque no la puede desahogar con nadie.
Les deseo mucha suerte y mucho amor.
Saludos 

A
anisa_9044908
9/7/18 a las 23:22
En respuesta a zain_6352475

Sí, ha pasado mucho tiempo. Lo más seguro es que nunca la perdonaste y después de tantos años aún sientas dolor. Debes hacer un balance de tu vida matrimonial. ¿Ella no ha vuelto a caer en infidelidades? Entonces debes intentar enterrar ese episodio y tratar de ser feliz, aunque intuyo que debe ser muy difícil. Regularmente las personas, por no herir a los hijos, se sobreponen a una infidelidad, y es el caso tuyo por lo que expones en tu testimonio.
Lo más seguro es que ella haya sucumbido a las tretas de tu empleador y cayó seducida. Era más joven e inexperta y probablemente tu patrón, como lo nombras, la envolvió para aprovecharse de ella utilizando todo su poder. Seguramente ahora, con más años, eso mismo no pasaría aunque se dieran las mismas circunstancias. Porque ella es más madura y sabe el dolor que te provocó.
Espero que estos comentarios te sirvan y ánimo.

Me sirven muchísimo los comentarios, de verdad y de corazón lo agradezco, sí ha sido complicado pero creo que tienes mucha razón en tus comentarios constructivos. Muy dentro de mi sé que eso es lo correcto, pero me atormenta el recuerdo al ser yo solo el que enfrenta la situacion. Ya que nunca se lo he reprochado, gracias de corazón nuevamente.

A
anisa_9044908
9/7/18 a las 23:26

Hola catalino8, te comento que ella me lo confeso casi inmediatamente. Después de 6 meses de esa infidelidad, lo supe desde entonces, no recientemente. Solo que durante todo este tiempo a nadie lo he comentado y solo hay temporadas en que me achaca el recuerdo en mi mente. Es por eso que los comentarios que he recibido por medio de este espacio me han ayudado infinitamente, siempre me puse en manos de Dios y en complemento con los excelentes comentarios que he recibido se hará más fácil y llevadera la situacion. Muchas gracias!!! Bendiciones!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir