Foro / Pareja

Mi esposa me engaño

Última respuesta: 17 de junio de 2017 a las 2:10
J
jabier_760774
16/6/17 a las 16:46

Hola a todos soy nuevo en el foro y lo encontre interesante por lo que me paso.
quisiera pedirles ayuda desde hace uno dias me entere que mi esposa me engaña hace mas de 15 dias ella estaba en estados unidos y yo en cali me entere por medio del celular las conversaciones fotosy audios que se envian ella lo citaba para encontrarse.
les contare algo de lo que paso para no hacerlo tan largo, ella toma clases de ingles con su madre  todos los dias y en la clase se conocio con el supuesto amigo, el le dijo que le gustaba y ella lo agrego, un dia cuadno termino un examen antes que la madre salio al carro y se contro con ese amigo, el la llamo y ella acepto y se subio al carro se besaron .. y sabran los demas. yo la confronte y le dije que como podia hacerme eso si no hace 3 meses nos casamos.
Ella me contesto que eso no fue nada, que el no es nada para ella que solo fue un beso y que me ama solo ami. le dije entonces por que lo vio tantas veces mas de 15 dias que solo un beso no va psar en todo ese tiempo viendose todos los dias donde estudian ingles y peor cuando se estaban citando.
ojala me pueda ayudar por favor 
Gracias

Ver también

Z
zhaira_8039721
16/6/17 a las 18:56
En respuesta a jabier_760774

Hola a todos soy nuevo en el foro y lo encontre interesante por lo que me paso.
quisiera pedirles ayuda desde hace uno dias me entere que mi esposa me engaña hace mas de 15 dias ella estaba en estados unidos y yo en cali me entere por medio del celular las conversaciones fotosy audios que se envian ella lo citaba para encontrarse.
les contare algo de lo que paso para no hacerlo tan largo, ella toma clases de ingles con su madre  todos los dias y en la clase se conocio con el supuesto amigo, el le dijo que le gustaba y ella lo agrego, un dia cuadno termino un examen antes que la madre salio al carro y se contro con ese amigo, el la llamo y ella acepto y se subio al carro se besaron .. y sabran los demas. yo la confronte y le dije que como podia hacerme eso si no hace 3 meses nos casamos.
Ella me contesto que eso no fue nada, que el no es nada para ella que solo fue un beso y que me ama solo ami. le dije entonces por que lo vio tantas veces mas de 15 dias que solo un beso no va psar en todo ese tiempo viendose todos los dias donde estudian ingles y peor cuando se estaban citando.
ojala me pueda ayudar por favor 
Gracias

Dile que te demuestre que realmente te ama, si es asi, pidele que cambie de lugar para estudia ingles, que te demuestre con hecho que realmente esta arrepentida, solo asi podras estar tranquilo y volver a confiar en ella, pero si no acepta hacer un gran cambio y pretende seguir con lo mismo, es mejor que empieces por dejar de quererla y olvidarte de ella, porque?  porque no va  a cambiar y seguira haciendo lo mismo y eso demuestra que ya no te ama y francamente estar con alguien que ya no te ama y que encima este siendo infiel, no vale la pena, es dificil poder olvida a alguien pero sobre todo duele mas una traicion, una infidelidad y si no pone de su parte pues has algo tu por tu vida, por dejar a una mujer como ella que no vale la pena.

I
iosu_5664728
16/6/17 a las 19:13

Hola amigo yo igual soy caleño si ella te hizo eso no te ama,pienso que es mejor que la dejes ya que se nota que es bien.... Lo siento pero si fue algo más de seguro tuvieron sexo es una mujer que no se da a respetar y si ella lo agrego es porque está interesada en este hombre no te dejes engañar más y déjala ya que no vale la pena hay muchas mujeres buenas pero siempre terminamos con la más mala saludos desde Cali parcero,y se fuerte para tomar esta decisión ya que enserio es alguien que no vale la pena y va seguir jugando contigo.

E
eligia_5889495
16/6/17 a las 19:24

como van las relaciones intimas? lo hacian a menudo? ella se sentia satisfecha?, ella dice que te ama, pero el amor y el sexo son cosas distintas tal vez por eso ella esta tentada a engañarte y lo volvera hacer con otra persona por el simple hecho de no estar recibiendo de ti lo que necesita. Si quieres luchar todavia por ella debes encontrar la causa de que ella te engañara a 3 meses de casados pero si sientes que todo estaba bien y te engaña porque si, es mejor que la dejes. Es tu decision al final.

W
wander_6521671
17/6/17 a las 2:10

Ella ni te quiere ni te respeta. 
Si eso lo háce ella con tres meses de casada que no hara cuando tengan un año.
Dale  vacaciones indefinidas o te compras un bulto de sacapuntas pra afilar los cuernos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram