Foro / Pareja

MI ESPOSA ME CONFIESA QUE SE ENAMORO DE OTRO HOMBRE

Última respuesta: 4 de junio de 2020 a las 4:58
C
cayan_19998635
10/4/20 a las 16:47
En respuesta a naguor

Tenemos 17 años de casados tengo 40 años y ella 34 dos hijas de 15 y 4 años, hace dos meses entro ella a trabajar y hace 15 dias tenia sospechas pues tenia un temperamento cambiante y el dia de hoy me confeso que esta enamorada de un hombre que conocio en el trabajo, y pues quiero dejar en claro que durante todo este tiempo de casados emos hecho muchas locuras juntos que en la vida pense hacer todo para evitar la rutina. Pero en este momento se me derrumba el mundo, siento que me ha hecho polvo su confecion y la verdad no se que hacer, no se como actuar pues la amo de verdad, siempre le he dado todo a ella y ha mis hijas, hemos tenido problemas como toda pareja de todo tipo pero mas nunca le he sido infiel, creo q he llorado hoy como una niñita y estoy muy deseperado y angustiado., No se que hacer, nose si alguien este pasando por lo mismo o ya paso por lo mismo. Ayuda 

Mira pibe , en esta conversación no te fíes de las mujeres aunque esté foro es para ellas jajaja, tienes que ver la perspectiva de un hombre, 
Ella se ha enamorado de un hombre nuevo, las causas no se saben pero lo más problable por la biología, tendrá mejores genes, pero hay otra cosa que activa el interés de las mujeres sin ser los genes y es el dinero trabaja innova en algún negocio hazte el interesante como de que tu vida va a cambiar a mejor, hazte valer y si eso no funciona trátala mal y dile a tus hijas que rompió un matrimonio esa mujer no se merece nada, tú no tienes la culpa es ella la que va a romper una familia sin intentarlo tengo más argumentos si nesecita a más responde

Ver también

La respuesta más útil

B
belen_18817015
7/4/20 a las 1:42

bueno al menos esta siendo sincera,bien pudo callarlo y serte infiel y tu ni en cuenta,lastimosamente para ti,ella ya no te quiere como hombre,y luchar por tu matrimonio solo sera un desgaste y te tocara remar contra la corriente,no se si mi comentario sea exagerado perooo si tendrias que irte preparando para la separacion..ve por tus hijas y separate,porque de nada te serviria seguir con una mujer que ya no siente amor por ti.

C
cayan_19998635
10/4/20 a las 16:54
En respuesta a fodie_19262583

Ella se ha enamorado. Se ha librado por fin de su violador de la adolescencia (hay gente que por lo visto, aún cree que si te casas, ya desaparece la violación) y ha conocido el amor como mujer. No va a volver con él, aunque él no hará lo mejor para sus hijas que es facilitar la separación, sino que hará todo lo posible por dañar a las niñas para hacer así daño a la madre.

Las películas son películas: esta chica no se ha enamorado de un crío, sino de una persona probablemente de su edad, o mayor.  Por fin ha tenido oportunidad de elegir.

Pareces una feminista radical, Jajajaj mi madre tuvo a mi hermana con 20 años o por ahí y se casó después se divorció y se casó con mi padre y en ningun momento dijo nada de que fuera obligada , ahora está divorciada de dos matrimonios y ella me dice que se enamoró 

C
cayan_19998635
10/4/20 a las 16:58
En respuesta a ehuncococonpatas

Típico caso de personas que no han tenido otras relaciones serias y han pasado adolescencia, juventud y parte de la edad adulta juntas...llega un momento en que te aburres de tu pareja y quieres recuperar el tiempo perdido. Tu esposa (ex más bien) se siente así, si no de que va a acabar con un matrimonio de casi 20 años por un tío que conoce de hace 2 días? Ella estaría aburrida y planteándose desde hace tiempo separarse y este tío se ha puesto a tiro. Lo mejor es que respetes su decisión. Por estas cosas no hay que casarse tan joven.

La gente no sabe lo que es amor, ojalá que mi novia actual la hubiera conocido antes y fuera la única mujer con la que he estado

Y
yujing_19315631
31/5/20 a las 7:24
En respuesta a belen_18817015

pero al final no contestaste mi pregunta? tu harias lo mismo que le recomiendas a el? que tu pareja se vaya a encamar con otra,mientras tu lo esperas con los brazos abiertos por si no funciona su relacion? aceptarias que el venga de revolcarse con otra y tu aceptarlo con amor sabiendo que te no te quiere? la desicion claro que esta en el..el decide si la perdona o no..pero una cosa es otra y otra es recomendar que comparta a su mujer con otro y lo peor,sin sentir ya amor por el.

Yo como mujer no lo aceptaría de regreso. Pero si yo fuera la mujer que se fue a revolcar con ptro
quozas si quisiera yo que me acepten otra vez... jajajaja....
al final el es el hombre y piensa diferente. Si supieras cuantos hombres están deacuerdo en que sus mujeres se revuelquen con otros. Yo no me revolqué con otro y de todos modos se fue el hombre porque dice que soy muy regañona... en fin....

B
belen_18817015
31/5/20 a las 7:26
En respuesta a yujing_19315631

Yo como mujer no lo aceptaría de regreso. Pero si yo fuera la mujer que se fue a revolcar con ptro
quozas si quisiera yo que me acepten otra vez... jajajaja....
al final el es el hombre y piensa diferente. Si supieras cuantos hombres están deacuerdo en que sus mujeres se revuelquen con otros. Yo no me revolqué con otro y de todos modos se fue el hombre porque dice que soy muy regañona... en fin....

pues como dices,hay de todo..hombres que tienen una relacion abierta y aceptan a sus mujeres con otros y viceversa..

U
user427102338
1/6/20 a las 8:40
En respuesta a fodie_19262583

A ver basura,  si ella tiene ahora 34 y llevais 17,  mientes más que hablas.  Nadie se puede casar con 17 años y empezaste a abusar de ella siendo menor de edad. Es normal que cuando se ha hecho mujer, ame a un hombre, tú eres nadie y por fin ha conocido a un hombre, celébralo por ella.

Pero que te pasa a ti con los hombres,porque tanto odio hacia ellos,cada vez que tienes que dirigirte a uno va insulto de por medio.Alguno te tuvo que hacer mucho daño en el pasado y no puedes superarlo o tal vez en el presente.

U
user427102338
1/6/20 a las 8:44
En respuesta a fodie_19262583

No tengo más remedio que serlo, folló y preñó a una menor de edad. Ella no tuvo la menor opción de elegir, se tuvo que casar; y encima, dice que todo estaba perfecto y maravilloso.

Ten cuidado no te muerdas la lengua,te puedes envenenar con tu propio veneno que llevas en ti.tanto odio no es beneficioso para la salud,busca a alguno que te haga feliz aunque sea sólo en la cama.

B
belen_18817015
1/6/20 a las 8:47
En respuesta a user427102338

Ten cuidado no te muerdas la lengua,te puedes envenenar con tu propio veneno que llevas en ti.tanto odio no es beneficioso para la salud,busca a alguno que te haga feliz aunque sea sólo en la cama.

que asco,hasta aqui anda este viejo hipocrita..que asco.

U
user427102338
1/6/20 a las 11:25
En respuesta a belen_18817015

que asco,hasta aqui anda este viejo hipocrita..que asco.

No soy yo el que está en todas partes eres tu,vieja del visillo la que está en todos los sitios.

M
melek_20382477
2/6/20 a las 10:01
En respuesta a naguor

Tenemos 17 años de casados tengo 40 años y ella 34 dos hijas de 15 y 4 años, hace dos meses entro ella a trabajar y hace 15 dias tenia sospechas pues tenia un temperamento cambiante y el dia de hoy me confeso que esta enamorada de un hombre que conocio en el trabajo, y pues quiero dejar en claro que durante todo este tiempo de casados emos hecho muchas locuras juntos que en la vida pense hacer todo para evitar la rutina. Pero en este momento se me derrumba el mundo, siento que me ha hecho polvo su confecion y la verdad no se que hacer, no se como actuar pues la amo de verdad, siempre le he dado todo a ella y ha mis hijas, hemos tenido problemas como toda pareja de todo tipo pero mas nunca le he sido infiel, creo q he llorado hoy como una niñita y estoy muy deseperado y angustiado., No se que hacer, nose si alguien este pasando por lo mismo o ya paso por lo mismo. Ayuda 

El hecho de que hayan pasado 15 días de la integración a este trabajo y te confiese que está "enamorada " de otro hombre describe la GRAN INMADUREZ DE TU ESPOSA. Lo que ella tiene es un capricho , ahora ella están inmadura para dejar de lado su matrimonio y su familia ?,solo tu puedes contestar esa pregunta ,pues la.conoces 17 años. Habla con ella de manera pacífica ,sin exaltarse y hazle ver qué entiendes que probablemente tu relación a caído en rutina y que eso ha ocasionado que ella volteó su mirada en un hombre , que no conoce , del cual nada más siente atracción y que esa sensación pasajera se culmina y pregúntale si está dispuesta a dejar todo lo que han construido por un capricho . Hazle ver qué si está dispuesta a luchar por vuestro matrimonio , tu también pondrás de tu parte ( para ello hay terapia de pareja ) , pero si ella decide tirar todo a la.borda ,pues le.dices que le deseas lo mejor y que ya no abra vuelta atrás.
te deseo lo.mejor 

M
m.fernanda.g
2/6/20 a las 10:03
En respuesta a user427102338

No soy yo el que está en todas partes eres tu,vieja del visillo la que está en todos los sitios.

que asco con este anciano...en verdad...

M
melek_20382477
2/6/20 a las 10:07
En respuesta a fodie_19262583

Ella se ha enamorado. Se ha librado por fin de su violador de la adolescencia (hay gente que por lo visto, aún cree que si te casas, ya desaparece la violación) y ha conocido el amor como mujer. No va a volver con él, aunque él no hará lo mejor para sus hijas que es facilitar la separación, sino que hará todo lo posible por dañar a las niñas para hacer así daño a la madre.

Las películas son películas: esta chica no se ha enamorado de un crío, sino de una persona probablemente de su edad, o mayor.  Por fin ha tenido oportunidad de elegir.

Amor ? Violador ? Haber señora , señorita o lo que seas ... Parece que tus neuronas no funcionas y escribes insitada por el odio . El amor es un sentimiento basado en respeto , en convivencia , quien ama a alguien en 15 días ? hágame el favor , eso es atracción nada más ,es un gusto que se termina rápidamente.

Porque llamar violador a quien escribio la violacion ? Le consta qque e señor , uso la intimidacion o la fuerza ,o cometio un acto sexual no consensuado.

HAcá el favor de medir sus comentarios o seguro si vida es tan infeliz que tiene que ahorrajar veneno por este medio ,porque en el mundo real no puede afrontar sus problemas

M
melek_20382477
2/6/20 a las 10:16
En respuesta a fodie_19262583

No tengo más remedio que serlo, folló y preñó a una menor de edad. Ella no tuvo la menor opción de elegir, se tuvo que casar; y encima, dice que todo estaba perfecto y maravilloso.

Oiga ella tenia 17 y el tenía 23 ,y si su hija mayor cumple 15 este año,quiere decir que ella se embarazo a los 19 años.
Las calculadoras se han inventado hace mucho ,para que no sepa usarlas vieja estupida

U
user427102338
2/6/20 a las 10:25
En respuesta a melek_20382477

Amor ? Violador ? Haber señora , señorita o lo que seas ... Parece que tus neuronas no funcionas y escribes insitada por el odio . El amor es un sentimiento basado en respeto , en convivencia , quien ama a alguien en 15 días ? hágame el favor , eso es atracción nada más ,es un gusto que se termina rápidamente.

Porque llamar violador a quien escribio la violacion ? Le consta qque e señor , uso la intimidacion o la fuerza ,o cometio un acto sexual no consensuado.

HAcá el favor de medir sus comentarios o seguro si vida es tan infeliz que tiene que ahorrajar veneno por este medio ,porque en el mundo real no puede afrontar sus problemas

Saludos.No has podido describirla mejor,acabas de conocer a una parte del eje del mal,hay varios por aquí,si te quedas por aquí ya las irás conociendo,a lo primero uno no da crédito de lo que escriben estas gentes reventas,pero luego te vas haciendo unas risas con sus comentarios algo desfasados con una mente normal.saludos

M
m.fernanda.g
2/6/20 a las 11:28
En respuesta a user427102338

Saludos.No has podido describirla mejor,acabas de conocer a una parte del eje del mal,hay varios por aquí,si te quedas por aquí ya las irás conociendo,a lo primero uno no da crédito de lo que escriben estas gentes reventas,pero luego te vas haciendo unas risas con sus comentarios algo desfasados con una mente normal.saludos

el ancianito haciendose la victima...que ternura.

A
arturs_18689253
2/6/20 a las 11:33
En respuesta a melek_20382477

Amor ? Violador ? Haber señora , señorita o lo que seas ... Parece que tus neuronas no funcionas y escribes insitada por el odio . El amor es un sentimiento basado en respeto , en convivencia , quien ama a alguien en 15 días ? hágame el favor , eso es atracción nada más ,es un gusto que se termina rápidamente.

Porque llamar violador a quien escribio la violacion ? Le consta qque e señor , uso la intimidacion o la fuerza ,o cometio un acto sexual no consensuado.

HAcá el favor de medir sus comentarios o seguro si vida es tan infeliz que tiene que ahorrajar veneno por este medio ,porque en el mundo real no puede afrontar sus problemas

ahora los recien ingresados,vienen con titulo de pastorcitos de la moral y dueños del foro,quieren decidir quien se puede expresar y quien no.

U
user427102338
2/6/20 a las 12:20
En respuesta a m.fernanda.g

el ancianito haciendose la victima...que ternura.

Jajajaja das pena,

U
user427102338
2/6/20 a las 12:22
En respuesta a user427102338

Jajajaja das pena,

Dices que no me meta contigo,pero enseguida me contestas aún cuando me dirijo aunque sea a otra persona.jajaja,Mándame otro privado.

M
m.fernanda.g
2/6/20 a las 17:52
En respuesta a user427102338

Jajajaja das pena,

pobre abuelito lo soltaron del asilo..ni ahi lo quieren..pobre tipo..

M
m.fernanda.g
2/6/20 a las 17:53
En respuesta a user427102338

Dices que no me meta contigo,pero enseguida me contestas aún cuando me dirijo aunque sea a otra persona.jajaja,Mándame otro privado.

privado? jamas mando privados y peor a un viejito cabeza cuadrada como ud ancianito..

A
atmane_19223794
2/6/20 a las 21:22
En respuesta a m.fernanda.g

privado? jamas mando privados y peor a un viejito cabeza cuadrada como ud ancianito..

Está enamorado de ti por eso te sigue y te escribe

M
m.fernanda.g
2/6/20 a las 21:46
En respuesta a atmane_19223794

Está enamorado de ti por eso te sigue y te escribe

jaja ahora resulta que hasta privados le mando jajajajaja....no hombre tu,si esta jodido llegar a la edad del ancianito...lo que me espera...ya voy a andar chocheando

A
atmane_19223794
3/6/20 a las 5:48
En respuesta a m.fernanda.g

jaja ahora resulta que hasta privados le mando jajajajaja....no hombre tu,si esta jodido llegar a la edad del ancianito...lo que me espera...ya voy a andar chocheando

No me refería a que le mandaras privados, pero te sigue y te sigue.

M
m.fernanda.g
3/6/20 a las 6:25
En respuesta a atmane_19223794

No me refería a que le mandaras privados, pero te sigue y te sigue.

pero de que sirve,ya ni balines tiene..puro polvo seco..

U
user427102338
3/6/20 a las 15:24
En respuesta a m.fernanda.g

privado? jamas mando privados y peor a un viejito cabeza cuadrada como ud ancianito..

Con este comentario ya me dices quien y como eres.

M
m.fernanda.g
3/6/20 a las 17:34
En respuesta a user427102338

Con este comentario ya me dices quien y como eres.

ayy en serio...que mal saberlo,tanto que dejare de comer y dormir por eso.

A
atmane_19223794
4/6/20 a las 4:58
En respuesta a m.fernanda.g

pero de que sirve,ya ni balines tiene..puro polvo seco..

Jajajajaja jajajaja, ya le caló

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir