En respuesta a nelea_2985405
Miren mi esposa y yo nos separamos hace 2 años pero nos divorciamos pero ella y yo tuvimos un hijo que ahorita tiene 5 años y tiene casi un año que yo lo tengo, pero yo lo dejo que vea su mama cuando el quiera
Pero yo sabía que ella tenía una pareja y hace 3 meses que me entere que ya no está con esa persona y empezamos ella y yo a salir pero yo la veía rara como embarazada hasta que me lo confirmaron que lo estaba,que tenia 3 meses y que esta persona la que era su pareja la fastidiava mucho hastavlo acusaron de acoso y para que la dejara en paz le dijeron que era Mío
Yo no me molesté pero yo le dije que no me voy hacer cargo pero que apoyaba su embarazo pero mi hijo quiere un hermanito y pienza que el bebe que espera su mama es mio también y aveces me dan ganas de decirle que yo me hago cargo pero me da miedo como valla yo a reaccionar cuando nasca
Ayudaaa
Si puedes y quieres ayudarla y ayudar a ese futuro bebe, esta muy bien.
pero trata de tomar en consideracion las posibilidad que vuelvan a separarse y tengas que acerte cargo tu solo de ese bebe o que te lo comienses a amar como tu propio hijo y ella se vuelva a ir, lo que digo es por que he visto multiples casos en donde ocurre lo mismo o por lo menos algo bastante parecido y solamente el hombre termina haciendose daño por el amor que les da.
Solo trata de seguir lo que te digte tu corazon y vive sin arrepentimientos, como un verdadero hombre por asi decirlo.