Foro / Pareja

Mi esposa es muy conservadora para hacer el amor

Última respuesta: 26 de enero a las 12:19
R
roversi
19/1/24 a las 8:53

Soy muy activo al hacer el amor y tengo mis fantacias, por ejemplo me gustan las palabras gruesas, me gusta permanecer desnudo todo el día en casa, me gustaría que los dos nos masturbemos  uno delante del otro, dentro de los preliminares rasurar el uno al otro nuestros genitales, que mi mujer salga a la calle sin pantis , pero resulte que ella es esquiva a estas propuestas, he pensado que tiene muchos tabúes en el sexo y no ha entendido que en la intimidad todo se vale siempre y cuando haya común acuerdo y que el sexo liberal es rico gratificante y no degrada a la mujer 
, cuando se manejan estos secretos en pareja, ¿que hago?

Ver también

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
25/1/24 a las 15:04
En respuesta a roversi

Soy muy activo al hacer el amor y tengo mis fantacias, por ejemplo me gustan las palabras gruesas, me gusta permanecer desnudo todo el día en casa, me gustaría que los dos nos masturbemos  uno delante del otro, dentro de los preliminares rasurar el uno al otro nuestros genitales, que mi mujer salga a la calle sin pantis , pero resulte que ella es esquiva a estas propuestas, he pensado que tiene muchos tabúes en el sexo y no ha entendido que en la intimidad todo se vale siempre y cuando haya común acuerdo y que el sexo liberal es rico gratificante y no degrada a la mujer 
, cuando se manejan estos secretos en pareja, ¿que hago?

Tu esposa 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/1/24 a las 12:19
En respuesta a roversi

Soy muy activo al hacer el amor y tengo mis fantacias, por ejemplo me gustan las palabras gruesas, me gusta permanecer desnudo todo el día en casa, me gustaría que los dos nos masturbemos  uno delante del otro, dentro de los preliminares rasurar el uno al otro nuestros genitales, que mi mujer salga a la calle sin pantis , pero resulte que ella es esquiva a estas propuestas, he pensado que tiene muchos tabúes en el sexo y no ha entendido que en la intimidad todo se vale siempre y cuando haya común acuerdo y que el sexo liberal es rico gratificante y no degrada a la mujer 
, cuando se manejan estos secretos en pareja, ¿que hago?

Pues está claro que no tenéis los mismos intereses. El ponno es ficción. Deberias respetarla.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook