Foro / Pareja

Mi esposa es.....

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las 7:55
R
rune_6746118
4/8/10 a las 20:52

Mi esposa es conservadora, tiene 25 años y yo 32, fui su primer novio y el único con quien ha hecho el amor...

Todo lo que hasta al momento ha hecho lo ha ido aprendiendo poco a poco, es excelente en la cama y me satisface bastante.

Desde hace algún tiempo cuando la estoy penetrando o ella esta sobre mí, nos excitamos diciendonos que estamos con otra persona..., ella me dice que esta con otra mujer y se tocan, muerden y chupan los senos suavemente, se tocan el clítoris y que cuando las veo me masturbo para terminar cogiendo a las dos y terminando sobre sus bocas o sus pechos...

A mi me parece que ella se excita bastante..., verdad que si no lo la excitara es díficil que lo diga?

Es posible que lo quiera realizar?, porque me chupa y muerde los pezones y me explica como se lo haría, además de como lo tocaría el clítoris y hasta me besa enseñandome como la besaría..., o lo hará solo para que yo me excite...?

Pregunto todo esto porque me encantaría que ocurra en realidad...!!!

gracias de antemano por sus comentarios...

Ver también

E
eki_707479
5/8/10 a las 7:55

Tu esposa es ......un verdadero volca
adelante, disfrutalo y disfrutnlo ambos, gozalo, date el gusto y deja que ella se de el gusto, amala sin egoismo, deja que disfrute y goce y presencialo, te va a encantar
saludos
sabueso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir