Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi esposa es.....

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las 7:55
R
rune_6746118
4/8/10 a las 20:52

Mi esposa es conservadora, tiene 25 años y yo 32, fui su primer novio y el único con quien ha hecho el amor...

Todo lo que hasta al momento ha hecho lo ha ido aprendiendo poco a poco, es excelente en la cama y me satisface bastante.

Desde hace algún tiempo cuando la estoy penetrando o ella esta sobre mí, nos excitamos diciendonos que estamos con otra persona..., ella me dice que esta con otra mujer y se tocan, muerden y chupan los senos suavemente, se tocan el clítoris y que cuando las veo me masturbo para terminar cogiendo a las dos y terminando sobre sus bocas o sus pechos...

A mi me parece que ella se excita bastante..., verdad que si no lo la excitara es díficil que lo diga?

Es posible que lo quiera realizar?, porque me chupa y muerde los pezones y me explica como se lo haría, además de como lo tocaría el clítoris y hasta me besa enseñandome como la besaría..., o lo hará solo para que yo me excite...?

Pregunto todo esto porque me encantaría que ocurra en realidad...!!!

gracias de antemano por sus comentarios...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

E
eki_707479
5/8/10 a las 7:55

Tu esposa es ......un verdadero volca
adelante, disfrutalo y disfrutnlo ambos, gozalo, date el gusto y deja que ella se de el gusto, amala sin egoismo, deja que disfrute y goce y presencialo, te va a encantar
saludos
sabueso

Ultimas conversaciones
R
Encuesta; que es lo que más le atrae a una mujer de otra mujer???
por: rune_6746118
nuevo
|
26 de agosto de 2010 a las 2:35
R
Porque a las mujeres les gusta chupar o mordisquear los pezones a los hombres, cuando hacen el amor?
por: rune_6746118
5 respuestas 5
|
3 de agosto de 2010 a las 16:54
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir