Foro / Pareja

Mi esposa es Bisexual

Última respuesta: 26 de abril de 2020 a las 23:32
M
mimun_20066069
26/4/20 a las 19:27

Hola! tengo 12 años de casado y mi esposa me acaba de confesar que es bi con atraccion mas a las mujeres y no solo eso sino que en algun momento sintio algo por su mejor amiga (fue un sentimiento muy pero muy pasajero y le creo) me dice que ella esta bien conmigo y que no necesita mas por una parte le creo pero en estos años hemos tenido problemas que me hacen pensar que esta es la razon de los problemas y que siempre estara ahi y es que a veces no quiere tener relaciones sexuales y mucho menos le gusta el sexo oral y ahora me dice que le encantaria hacerle oral a una mujer pero que nunca lo hara por nosotros.

en resumen mi esposa es bi me dice que estamos bien pero no deja de pensar en tener sexo con una mujer y aunque lo hace ocnmigo y le gusta porque me lo dice y yo he estado con mas mujeres y se cuando a alguien le gusta el sexo pero ella no me desea tanto como yo a ella y no quiere un pene en su boca pero si una vagina.

necesito consejo ya que pienso muy seriamentente en dejarla para que viva la vida que en verdad desea.

gracias por sus comentarios.

Ver también

S
suhail_8608228
26/4/20 a las 21:51

Dejarla no es la vida que desea... por eso has venido aquí.

S
srvitallis
26/4/20 a las 23:32

Amigo. Y estarias dispuesta a que ella estuviera con otra mujer con tu autorizacion?
Si sientes que valga la pena, podrias mantenerla la relacion pero mas flexible.
Tu no puedes darle lo que ella necesita, tienes cuerpo de hombre. Ella necesita vulva y pechos.
La otra cosa es que podrias evaluar es si es hipersexual. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest