Foro / Pareja

Mi Esposa de 10 años me deja porque nuestra economia se derrumbo...

Última respuesta: 15 de abril de 2018 a las 6:20
L
leroy_2867690
15/4/18 a las 3:14

En un foro de mayoria femenina tal vez no encuentre muchas opiniones que esten de mi parte pero no es lo que busco creanme, ademas hay pocos lugares serios en la red...llevavamos casi 10 años y comenzamos desde abajo bien pobres, todo fue equilibrado hasta que por esas cosas de la vida yo perdi mi empleo y a su vez ella consiguio otro empleo con mi ayuda muy bueno donde gana unos 5000 dolares al mes, yo estuve un año sin trabajo y ganaba bien poco por mi cuenta y no podia encontrar algo realmente bueno, ella llevava la mayoria de los gastos de los tres pues tenemos un bebe de 4, en este ul!@#*! año sin trabajar saque varias Licencias en institutos tecnicos las cuales esperaba me reforzaran mi curriculum pero igual aqui en usa si no dominas en un 90% el ingles dudo que puedas encontrar un buen trabajo a menos claro esta que tengas un buen amigote como ocurre en todas partes del planeta, para no hacerlo muy largo, ella se fue con otro del nuevo trabajo que obviamente tiene estabilidad economica y me lo dejo bien claro en varias ocaciones que yo era un vago y que al menos esa persona la ayudaria con los gastos, muchos en mi familia me dieron la espalda tambien y lejos de cooperar me "patearon en el piso" Ahora a mis 49 me encuentro casi solo y comenzando de nuevo y en una posiscion de mucha desventaja, la unica parte positiva es mi hijo y es que soy una persona optimista en la vida pero asi y todo los ojos se me han humedecido en mas de una ocacion, saludos a todas y a todos y ojala puedan ayudar sus opiniones.

Ver también

F
falaye_1026537
15/4/18 a las 3:22

Ok dile adiós y ya 

L
leroy_2867690
15/4/18 a las 6:17
En respuesta a falaye_1026537

Ok dile adiós y ya 

Gracias, es lo que hice y sin vuelta atras. de verdad Gracias

L
leroy_2867690
15/4/18 a las 6:20

Si trabaje pero igual no me alcanzaba para cubrir el estanadar de vida anterior, y entonces que pasara si el dia de manana, gano mas dinero? no se esto del dinero y las realaciones es bien delicado, si eres millonario igual te dejaran por un Billonario?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook