Foro / Pareja

Mi espeso metio la maño por primera vez

Última respuesta: 20 de mayo de 2018 a las 17:00
N
najate_5397104
20/5/18 a las 15:43

Mi esposo cambio desde q encontre conversaciones compremetedoras con una persona y desde ese dia cambio todo me promete q ya no va a pasar pero sigo viendo ayer mi mama me llamo diciendo q valla asu casa y le llame a mi esposo y me dijo q nos veriamos donde mama l cosa q yo esperaba no nunca llego fui a mi casa y vi el celular y la moto en mi puerta y vi en su celular q le decia q estoy en el  el hotel asu costado y donde vive esa persona y me fui a buscarle y me miro esta persona y se puso nerviosa y le llame a mi mama y vino pero le encontre y me regrese con mi hija de 6 meses la cosa vino alas 12 borracho humillandome q esta en su casa q tiene su familia la cosa q se durmio al dia siguiente le dije donde as ido y le eche agua se paro y me dio par fe bofetadas en mi cara duciendo q te importa y me seguia da do bofetadas y hagarre el vaso y le tire y me cai y me harre de su polo y grito asus hermanás y se hizo el hinocente ne echo la culpa ami y ahora nose si cintar a mu mama esto callarme 

Ver también

O
omeima_5804000
20/5/18 a las 17:00

No se entendió nada, pero por lo que leí te pego y eso es mas que suficiente como para agarrar tus cosas en irte !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir