Foro / Pareja

Mi enamorado y yo buscamos hacer un trio

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 3:02
A
aline_9625248
9/8/14 a las 8:52

Bueno despues de que lean nuestra historia mi enamorado y yo buscamos hacer un trio con una chica les dejo el whatssap de el 997485359 porque me dijo que el queria escoger a la chica si estan interesadas comuniquense con ell .en fin les contare la historia mi nombre es Ana y tengo 18 años ,mi enamorado tiene 17 es un chico que tiene sus ventajas y desventajas es cariñoso solo cuando estamos a solas y a la vez timido por ejemplo si yo quiero que me abraze por atras tengo que acercarlo porque el no es capaz de abrazarme de esa forma entonces una tarde le dije a mi mama que iva a venir a la caasa un amigo de la universidad lo cual me dio permiso ,el y yo estuvimos viendo pelicula ya que mi mama habia salido y no vendria hasta las 10:00 de la noche estuvimos riendonos jugando almohadasos cuando derrepente empezaron los juegos de empujarme tirarlo al suelo y de casualidad cai sobre el poniendo mis cenos y el voltio su rostro luego caimos al mueble cuando de la nada senti que su pene se habia erectado se le notaba claramente estando con jeans entonces no le tome importancia luego nuevamente fui yo ahora quien me sente justo en sus partes quería asegurarme que fuera su pene porque a el siempre lo molestaban con que lo tenia chiquito y como que sentir eso tan abultado hacia un lado me sentia rara y empeze a sentir cosquilleos en mi cuerpo y cada vez me excitada sentir su pene rozando con mi pantalon luego de un rato subi a mi cuarto le dije que me acompañara entre al baño a lavarme las manos ,el esperaba sentado en mi cama luego nos fuimos al baño el entro a orinar y yo curiosa abri la puerta sin que se de cuenta no logre ver nada pero me moria de ganas por ver eso ya que era mio porque era su enamorada ,apenas el salio no pude contenerme la tremenda excitacion , lo jale y nos besamos de una forma increible puede morder sus labios y poco a poco sentia su lengua dentro de mi boca ,rozabamos nuestras lenguas,eso me puso mas excitada ,tome sus manos y las coloque debajo de mi camisa el desabrochaba boton por boton luego bajo sus manos hacia mis pesones y me los empezo e a frotar suavemente.. en forma rotativa.. yo me exite mas y mas, levanto la cabeza y nos besamos, mientras yo di el primer paso no pude aguantarme las ganas estabamos besandonos y empeze a meter mi mano por debajo de su pantalon metia mis dedos le pregunte si le podia tocar! su pene lo sorprendi ! el me dije que si... y asi lo hize... desabroche su pantalon.. meti mi mano! y se lo toque! !!! me dijo que le gustaba como tocaba su pene y mejor aun cuando subia y baja como masturban... cuando nos besabamos estaba muy tieso y erecto opte pude sacar su pene apenas y me moje todita no me la creia tener un pene grande entre las manos estoy de pronto empezo a soltarse toco suavemente mi ombligo fue bajando poco a poco y empezo a frotarme suavemente mis partes besandonos por toda la casa de esa manera llegamos ala sala nos arrecostamos en el mueble entonces pude sentir como sus besos bajaban lentamente y besarme mis partes no podia creer lo tan excitada que estaba se me antojaba hacerle de todo pero tenia ese miedo de asustarlos o incomodarlo acabando con esa parte del sexo oral que para ser nuestra primera vez lo hizo increible pude besarlo y sentir mis liquidos fluidos pero no me importaba en ese momento entonces llego mi turno le baje el pantalon y mientras lo miraba a los ojos pude tener esa experiencia de poder besar su pene lentamente y masturbarlo como esas peliculas veia su rostro y ponia notar la tremenda excitacion que le daba al besar su pene lentamente Después de haber besado su pe.. durante casi quince minutos me empecé a sentir una muy cálida y solto chorros en mi boca,entonces dije se acabo todo pero no fue asi ,ambos seguiamos entonces vino la mejor parte me puse boca abajo separe las piernas y levante mi cul... estaba encima mio penetrandome y me decia daba dale que dale dale sigue moviendote asi ,de tanta excitacion me salian palabras bien recuerdo como ah ah ah ah que rico eres.. mi amor..mientras me penetraba me hacia rebotar en su Pe...nos gusto montar asi..y sonaba shosck shock shock shok. con cada embestida...empezamos a sudar, ya que
yo movia mi cul...el se me resbalaba de la postura asi que .lo saque y le dije. ahora coloquemonos asi.yo le di la espalda y me agache poniendo mis brazos y rodillas al suelo y apoyo sus manos en mis caderas mientras el besaba mi vagi....fue de lo mejor pude sentir como algo grueso salia y entraba dandome mi primer y mejor placer hasta que tuve el primer orgasmos mientras yo gemia y el me daba mas rapido y hacia que me chorree en su pen..
Entonces luego yo tome el control de que me penetrara durante unos 20 minutos , me sentía tan buena y deliciosa dentro de mí empujando mi cu.. bueno no me quedo atras porque mis medidas son 87-52.84 y ,mientras el me seguia embistiendo fuerte shcock shock shock .hasta en una de esas le dije que lo dejara adentro un rato..entonces opte por decirle que cambiemos de sexo Era demasiado, metiendo su pen.. en mi cul. mientras yo gritaba aayy ayy aaaaaaahhhh toooodo toooodo.que me vengo.. entonces lo puso nuevamente en mi vagin..y solte un chorro eyeculé en su pen...hasta el momento en que me puse contra la pared y golpeame mi cul..fuerte contra su pen..y él solto un gemido y solto un camión lleno de semen en mi vagi.... pense que todo habia terminado y siguio soltando un chorro de semen que no olvidare me callo justamente en el an...y luego que corrió por mi pierna y esta vez yo estaba muy satisfecha , cuando voltie a verlo vi su pen.. chorreando semen el cual sonreimos ambos y nos abrazamos luego con todo lo que paso tuve la suficiente confianza en limpiarlo besando su pen.. como una desquiciada ,quizo que me tragara su semen pero por mi parte lo hize sin ser obligada sintiendo un sabor dulce en mi boca teniendo todo esa satisfacion diciendole la verdad que me habia dejado exhausta ..

Ver también

S
siaka_7080739
1/9/14 a las 3:02

Esto si que es un buen sexo
Me encanto tu relato y ala ves me exito eres genial para el sexo me encantaria estar con ustedes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir