Foro / Pareja

Mi enamorado quiere ir al cine y salir solo con sus amigas (su amiga)

Última respuesta: 5 de enero de 2012 a las 6:05
I
ioulia_9152110
4/1/12 a las 15:09

Mi enamorado se fue del país hace 6 meses ya, y llevamos varios años juntos, el punto es que él se caracteriza por ser muy honesto y sincero, y eso no quita que sea un coqueto, y siempre me ha dicho la verdad por mucho que duela. Dice que no me ha sido infiel, y sí le creo, pero ahora no tanto como antes de que se fuera. Ahora que está lejos, la comunicación se ha vuelto algo rutinaria... las cosas se enfrían, es la verdad, nos amamos mucho pero las relaciones a distancia son muy difíciles. Les cuento que todo estaba bien hasta que una vez me comentó que un amigo suyo le hacía comentarios a favor de ser Open Mind, él lo es, pero no tanto como para compartir parejas ni esas tonterías... open mind sin ser infiel, sin embargo, ahora que se ha ido me ha dicho que le gustaría salir con otras chicas, y ha salido con algunas pero en plan de amigos, Lo sé y estoy segurísima de eso, pero igual ahora no confío como antes porque le pregunto que porqué tiene que slair con amigas o alguna amiga solos como pareja, y él dice que no tiene nada de malo proque son sus amigas... pero yo voy al hecho de que no existe la pura amistad entre un hombre y una mujer, porque a la larga nacen confusiones, sentimientos etc. Varias veces lo hemos discutido, pero él insiste en que son sus amigasm y cuando me pongo en un plan de quejarme y reclamarle que porqué no puede salir con amigos nada más, me dice que no entiende porque no puedo comprender que son solo amigos y que Deje de comportarme como una niña.
Ahora él está trabajando fuera de su ciudad, y cada vez que vuelve siempre ve a la chica. La última vez fue a su casa a visitarla por Navidad y terminó yendo al cine con ella y la mamá de ella... Esta situación me tiene loca porque me he dado cuenta que ella lo busca y le llama como quiere: Chiquito, Baby... idiota! no saben como me pican las manos para escribirle RESBALOSA. Lo peor de todo es que ella sabe que él tiene enamorada, y aún así a mi me queda clarísimo que ella lo busca, pero no dudo que a él le atra ella también. Estpy harta de esta situación. Ahora he vist que cuando él vuelva va a ir al cine otra vez con ella, qué piensan ustedes? que la relación es pura de amigos? Estoy ciega o es verdad que mi actitud es de niña (como dice él) por no comprender que él y ella son amigos nada más y que puede salir con una amiga tanto como con un amigo?

p.d: Él me ha dicho que yo puedo salir con amigos también, solos, y sí lo he hecho a pesar de que no he querido. En plan de amigos por supuesto, y no se pone celoso dice porque él sí confía en mí, excepto la última vez que me preguntaba a dónde, con quién, y cómo?

AYUDENME A ACLARARME POR FAVOR

Ver también

M
mian_8563024
5/1/12 a las 6:05

Mi consejo.....
Te recomiendo preguntar a una experta tengo una amiga psicologa de pareja que acaba de abrir un blog http://elmundodelamorylapareja.blogsp ot.com/
ella te puede dar buenos consejos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir