Foro / Pareja

Mi divorcio.

Última respuesta: 17 de julio de 2019 a las 14:27
Y
yasir_2967031
17/7/19 a las 13:54

Hola amigos, gusto en saludarles, Os comento que luego de 19 años de casada he descubierto que mi esposo tiene una familia fuera del hogar, me lo ocolto todo este tiiempo, son tantas dudas que ahora no puedo perdonarlo, y he decido separarme, me gustaria saber , que es lo primero que debo hacer? porque he tomado la desicion y ya no quiero estar mas con el, quedo atenta a cualquier sugerencia, es importante para mi, solucionar esto cuanto antes, muchas gracias, saludos.

Ver también

P
pablotas20102009
17/7/19 a las 14:27
En respuesta a yasir_2967031

Hola amigos, gusto en saludarles, Os comento que luego de 19 años de casada he descubierto que mi esposo tiene una familia fuera del hogar, me lo ocolto todo este tiiempo, son tantas dudas que ahora no puedo perdonarlo, y he decido separarme, me gustaria saber cómo solicitar el divorcio, que es lo primero que debo hacer? porque he tomado la desicion y ya no quiero estar mas con el, quedo atenta a cualquier sugerencia, es importante para mi, solucionar esto cuanto antes, muchas gracias, saludos.

Cómo va el negocio de las putas? Montar a continuación un negocio para gestionar separaciones es cerrar el círculo. 

Se te ve buen/a empresaria/o.

El divorcio
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook