En respuesta a lucilo_18469969
Yo creo que me da mucho asco la gente que si no es estrechamente vigilada por su pareja, se pone a plantarle cuernos. Como tu novio no salió esa noche, te pusiste a hacerle la fácil con el profesor ¿te parece elegante y bonito eso?
Y él, si se restriega contigo sabiendo que tienes novio, es porque sabe que eres fácil y que cuando quiera tendrá sexo contigo. Pero ¿crees que quiere a alguien así para novia? ¿A una persona que si su pareja le quita el ojo de encima, le engaña?
Gracias por tu respuesta, lamento decirte que no se a que te refieres con "restregar" solo bailamos salsa y merengue y simplemente me parece sexy un hombre que sepa moverse sin necesidad precisamente de "restregar" en 10 años que llevo con mi pareja jamás he sido infiel en ningun sentido ni un beso, salida a escondidas. NADA. Asi que tampoco es que a la primera que estoy con el esto sucede porque no es el caso. Y no estoy diciendo que lo quiero como novio o el a mí solo me intriga saber si le gusto. Ya que sabiendo como soy simplemente no pasará absolutamente nada. Es solo curiosidad. Y tampoco estoy justoy justificando nada.