Foro / Pareja

Mi dilena: será que ke gusto?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2019 a las 18:41
M
maisae_18848698
7/12/19 a las 13:38

Les comento, es largo pero quiero explicar todo lo mejor posible. para empezar tengo pareja y tenemos ya años de relación pero últimamente no nos vemos ni hablamos casi por cuestion de trabajos y estudios. Un profesor de mi facultad que me dió anteriormente una asignatura ( es solo dos años mayor que yo ) Y quien sabe que tengo novio porque lo conocio. Siento que tal vez puedo gustarle ( y el a mí coincidimos una noche en una especie de bar y hablamos toda la madrugada ( nada comprometedor pero fue una buena charla ) y solo eso. Hace días fui a la fiesta de una amiga y el estaba allí con otros profesores y alumnos de mi carrera con quiénes no hablo mucho. Esa noche se me acercó y hablamos de nuevo de la universidad las carreras y sobre que le gustaría ser mi tutor de tesis y me decía en broma que con un almuerzo y unas copas nos saldría mejor. Todos los que estaban con el se fueron y el se quedó conmigo y unos conocidos. Mi novio estaba ocupado así que no pudo ir. Me invitó a bailar ( salsa en específico) y que habíamos hablado sobre que nos gusta bailar y en ese momento he quedado enganchada de su manera de bailar. Fue sexy me acerco a el me dijo que le gustaba como bailaba ( pero jamás paso algo que fuera más comprometedor) me dijo que le llamará por el nombre y en ese momento perdí a una amiga de vista y estaba preocupada y el me tomo la mano y me llevo con el por todo el lugar para irla a buscar. Otra muchacha se acercó a bailarle luego y el solo me miró y no bailo con ella siguió bailando conmigo. Se quedó hasta que yo me fui y me dijo que lastima que no iba a la fiesta de promoción de mi carrera ya que el iría. El no tiene mi número solo nos tenemos en redes sociales. Pero varios me preguntaron que si yo le gustaba. Y debo admitir que bailar con el me hizo sentir cosas y realmente creo que me gusta. Y no se uds que creen? Está mal? 

Ver también

La respuesta más útil

L
lucilo_18469969
7/12/19 a las 23:39

Yo creo que me da mucho asco la gente que si no es estrechamente vigilada por su pareja, se pone a plantarle cuernos. Como tu novio no salió esa noche, te pusiste a hacerle la fácil con el profesor ¿te parece elegante y bonito eso?

Y él, si se restriega contigo sabiendo que tienes novio, es porque sabe que eres fácil y que cuando quiera tendrá sexo contigo. Pero ¿crees que quiere a alguien así para novia? ¿A una persona que si su pareja le quita el ojo de encima, le engaña? 

L
lucilo_18469969
7/12/19 a las 23:39
Mejor respuesta

Yo creo que me da mucho asco la gente que si no es estrechamente vigilada por su pareja, se pone a plantarle cuernos. Como tu novio no salió esa noche, te pusiste a hacerle la fácil con el profesor ¿te parece elegante y bonito eso?

Y él, si se restriega contigo sabiendo que tienes novio, es porque sabe que eres fácil y que cuando quiera tendrá sexo contigo. Pero ¿crees que quiere a alguien así para novia? ¿A una persona que si su pareja le quita el ojo de encima, le engaña? 

M
maisae_18848698
8/12/19 a las 12:36
En respuesta a lucilo_18469969

Gracias por tu respuesta, lamento decirte que no se a que te refieres con "restregar" solo bailamos salsa y merengue y simplemente me parece sexy un hombre que sepa moverse sin necesidad precisamente de "restregar" en 10 años que llevo con mi pareja jamás he sido infiel en ningun sentido ni un beso, salida a escondidas. NADA. Asi que tampoco es que a la primera que estoy con el esto sucede porque no es el caso. Y no estoy diciendo que lo quiero como novio o el a mí solo me intriga saber si le gusto. Ya que sabiendo como soy simplemente no pasará absolutamente nada. Es solo curiosidad. Y tampoco estoy justoy justificando nada.

S
suhail_8608228
8/12/19 a las 14:29
Mejor respuesta

Y un foro te va a aclarar si le gustas por una cosita que has contado...  en fin.

L
lucilo_18469969
8/12/19 a las 17:58
En respuesta a maisae_18848698

Gracias por tu respuesta, lamento decirte que no se a que te refieres con "restregar" solo bailamos salsa y merengue y simplemente me parece sexy un hombre que sepa moverse sin necesidad precisamente de "restregar" en 10 años que llevo con mi pareja jamás he sido infiel en ningun sentido ni un beso, salida a escondidas. NADA. Asi que tampoco es que a la primera que estoy con el esto sucede porque no es el caso. Y no estoy diciendo que lo quiero como novio o el a mí solo me intriga saber si le gusto. Ya que sabiendo como soy simplemente no pasará absolutamente nada. Es solo curiosidad. Y tampoco estoy justoy justificando nada.

Ya te he dicho lo que hay: primero, si tu novio hubiera estado en esa sala, el listo no te habria llevado de la manita como si fueras una discapacitada ¿verdad? Ni tú habrías permitido que te cogiera la mano.  Pues cuando se hacen fuera de la vista de la pareja, cosas que no se harían con él o ella delante, ya está pasando algo que no huele nada bien.

Claro que le gustas: ¿a qué tio no le gusta una chica con la que tener sexo fácil y gratis en un momento dado? De eso puedes estar segura, te usará en cuanto pueda.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/12/19 a las 18:41

Yo creo que le gustas para un meneo y adiós. Total, es tu profesor, tampoco puede ir más allá y si lo descubren se hará el loco. Tu misma. Se nota que estas encoñadisima  de el.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram