Foro / Pareja

Mi cuñado

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 2:32
E
elayne_6522463
1/3/10 a las 18:28

Hola,

Llevo saliendo con mi novio desde hace más de un año, haré unos ocho meses que ya conozco a su famlia. Pues bien, yo estoy de coña con mi pareja, pero sí es cierto que me siento atraída por uno de sus hermanos. Él está felizmente casado, o eso parece, pero cada vez que lo veo noto como un cosquilleo en el estómago. Y me pregunto si a él le pasará lo mismo.

Su hermano cuando va a casa de su madre, varias veces ha preguntado por mi (yo siempre que voy al pueblo de mi novio, voy a casa de su madre, pk él todavía vive con ella). Incluso hubo una vez que no me veía en casa de su madre y le preguntó a su madre que qué había pasado que yo yo no iba ahi, si había pasado algo conmigo, pero no había pasado nada, simplemente mi novio y yo decidimos irnos a un hotel, en lugar de ir a su casa, con su madre. Pues eso, que su hermano estaba preocupado al no verme por ahí.

Este fin de semana por ejemplo, he ido de nuevo a csa de mi novio, y durante la tarde apareció este hermano para ir a ver a su madre, y claro, me encontró allí. Al principio se quedó como parado, me dió dos besos y ya está. Luego fue a arreglar algo que tenía pendiente del wc de su madre y luego volvió al comedor, donde estábamos nosotros. Total que iba diciendo que ya se iba, pero al final se sentó al sofá con nosotros y empezamos a hablar los tres. Él hablaba con total naturalidad pero sí veía que no se iba, que seguí ahi con nosotros. Yo le hablaba de mis cosas y él me preguntaba que cómo me iba todo y tal. Luego se levantó del sofá, pero como si quisiera mantener alguna conversación, no sé. Y justo cuando se iba le dije que le había comprado un pastelito para su hija, que se la diera de mi parte, y él en lugar de aceptarlo me contestó que no, que mejor bajásemos a su casa esa tarde y que se lo diera yo misma. No sé, tuve la impresión de que era una excusa para volverme a ver, puede ser?

Y para terminar, ayer mismo fuimos a su casa, y y le dimos esa gominola a su hija y la niña se puso super contenta....como no! Luego cogimos a la niña y mi novio y yo nos fuimos de paseo. Al volver mi pareja dcía que ya nos íbamos pero su hermano nos ofreció algo para beber, mi novio dijo que no, pero yo acepté, luego nos ofrecía algo de aperitivo y ya le dije que no. Empezamos a charlar, junto con su mujer y bien, luego al cabo de un rato, su mujer no sé qué comentó de un piso que tienen en el mismo pueblo, y salta su hermano y dijo "a sí, queréis ir a verlo ahora?" y mi pareja no dijo nada, y seguidamente me miró a mí, y le dije que sí. Y fuimos a ver el piso. Luego nos despedimos de él, y él se fue a su casa y nosotros a la nuestra.
Cuando llegamos a casa, mi novio me comentó que no entendía muy bien por qué quiso ensenarños el piso, a santo de qué venía si ya era hora de irnos a comer. Yo tampoco lo entendí, pero bueno, la cosa quedó ahí y ya está.

Y ahora mi pregunta es: creéis que mi cuñado, con todo lo que he escrito que es lo que ha pasado, tb se siento atraído por mi o son ilusiones mías?

A alguna de vosotras le ha pasado, que se ha sentido atraído por algun cuñado?

Gracias.

Ver también

X
xuebin_9013348
4/3/10 a las 2:32


La situación es bastante asquerosa, que tu novia y tu hermano se lien es como para mandarlos a la mierda a los dos Y no volverles a hablar en la vida...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir