Foro / Pareja

Mi cuñada y lo prohibido

Última respuesta: 15 de septiembre de 2018 a las 20:35
R
rihan_8804962
15/9/18 a las 8:05

Por meses fui el paño de lagrimas y desahogo para mi cuñada, me contaba sobre mi hermano y sus infidelidades, un dia me llama para conversar, fui a su casa y me contó que mi hermano se había ido de la casa con una mocosa de 20 el tiene 39, cuando empezó a llorar se apoyó en mi pecho y la rodee conmi brazo, ahí sentí como que la atmosfera cambió, no sé porque baje mi mano por su dorso, levantó la cara y estuvimos a punto de besarnos, llegó mi sobrina y ya me despedía y se mi cuñada me alcanza una copa de vino, eres como mi hermano me dijo, conversando nos terminamos la botella, ella se levanta del sillón, va hacía la cocina y escucho que discutía, salía y entraba de la cocina discutiendo por el celular, mi sobrina nerviosa subió a su habitación, terminó de discutir y vino con otra botella de vino diciendo, es el estúpido de tu hermano y otros adjetivos mas, le dije que baje la voz porque mi sobrina escucharía, se puso de pie y se dirigió al cuarto de estudio, aquí conversemos mejor dijo, nos sentamos en el sillón me contaba de sus cosasy de nuevo de mi hermano, se le salian las lágrimas, conmi mano limpié sus lágrimas y apoyo su cabeza en mi pecho nuevamente, con mi mano en su cabeza le pedía que se calmara, levantó la cara estabamos a 4 dedos de separación, todo fue que me miró los labios y empezamos a besarnos, ahí como que me nublé al reaccionar ya la estaba penetrando, me fuí a la madrugada despues de la tercera vez, ese día no hablamos , yo me sentía con remordimiento, tenía un sentimiento de culpa y según ella también, pero recaimos y estamos como adolecentes en el sexo, pero prefiero cortar de lleno, como puedo cortar ésta situación sin dañarla más ya que ella me dijo, te he entregado lo que no le di a tu hermano y no me arrepiento y es eso lo que me tiene confundido en el rumbo que debo tomar.

Ver también

S
shishi_2962472
15/9/18 a las 20:35

Exactamente que fue lo que te dio a ti y que a tu hermano no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest