Foro / Pareja

Mi compañero de trabajo

Última respuesta: 24 de septiembre de 2018 a las 2:14
A
alami_9378488
24/9/18 a las 1:37

Hola! Quiero platicar mi situación porque necesito un consejo ...
Tengo 24 años, termine mi carrera y trabajo, todo ha ido muy bien. Tengo un novio que es maravilloso y lo quiero y se que él me quiere a mi... es trabajador y ha logrado muchas cosas en su carrera.
Pero conocí a alguien en el trabajo 2 años mayor que yo y surgio una amistad, en fin, el es muy distinto a mi .. No tuvo oportunidad de estudiar una carrera y nació en un ambiente distinto al mío. Es muy trabajador, inteligente y es muy buena persona, tiene una hija pequeña que tuvo de joven y es muy responsable con ella. Últimamente hablamos mucho y el me ha dicho que está enamorado de mi, me dado pequeños detalles y bueno... me atrae físicamente y también me gusta su personalidad, tengo deseos de estar con el, pero se que no es correcto y que nada acabaría bien. No se que hacer, si pienso en él y tengo deseos de estar con el, pero me da miedo ...

Ver también

A
analy_2975221
24/9/18 a las 2:14

Yo creo que cuando una esta realmente enamorad@ y le atrae su pareja no te fijas en nadie mas xq no te interesa y estas bien, algo pasa que hizo q te fijes en otra persona, el no tiene compromisos asi q no le importa quiere q estes con el porque le gustas y te lo dijo, pero en cambio vos si tenes q pensar muy bien lo que queres xq podes perder lo q tenes con tu pareja y luego arrepentirte...creo que se te van a cruzar muchos hombres en tu vida porque sos joven pero vos tenes q saber marcar el limite.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir