Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi compañero de trabajo

Última respuesta: 24 de septiembre de 2018 a las 2:14
A
alami_9378488
24/9/18 a las 1:37

Hola! Quiero platicar mi situación porque necesito un consejo ...
Tengo 24 años, termine mi carrera y trabajo, todo ha ido muy bien. Tengo un novio que es maravilloso y lo quiero y se que él me quiere a mi... es trabajador y ha logrado muchas cosas en su carrera.
Pero conocí a alguien en el trabajo 2 años mayor que yo y surgio una amistad, en fin, el es muy distinto a mi .. No tuvo oportunidad de estudiar una carrera y nació en un ambiente distinto al mío. Es muy trabajador, inteligente y es muy buena persona, tiene una hija pequeña que tuvo de joven y es muy responsable con ella. Últimamente hablamos mucho y el me ha dicho que está enamorado de mi, me dado pequeños detalles y bueno... me atrae físicamente y también me gusta su personalidad, tengo deseos de estar con el, pero se que no es correcto y que nada acabaría bien. No se que hacer, si pienso en él y tengo deseos de estar con el, pero me da miedo ...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El trabajo de esta chica es uno de los mejores del mundo

A
analy_2975221
24/9/18 a las 2:14

Yo creo que cuando una esta realmente enamorad@ y le atrae su pareja no te fijas en nadie mas xq no te interesa y estas bien, algo pasa que hizo q te fijes en otra persona, el no tiene compromisos asi q no le importa quiere q estes con el porque le gustas y te lo dijo, pero en cambio vos si tenes q pensar muy bien lo que queres xq podes perder lo q tenes con tu pareja y luego arrepentirte...creo que se te van a cruzar muchos hombres en tu vida porque sos joven pero vos tenes q saber marcar el limite.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram