Foro / Pareja

Mi compañero de trabajo

Última respuesta: 8 de marzo de 2008 a las 22:56
A
an0N_856539099z
8/3/08 a las 21:53

Hace 5 meses salimos a cenar los compañeros de trabajo. Un compañero de trabajo y yo estuvimos bailando juntos toda la noche, nos acariciabamos..
A partir de ese dia en el trabajo nos mirabamos pero nada mas. Hace un par de meses nos mandabamos mensajes por el movil pero en plan de risa. Antes de ayer quedamos para tomar un café y acabamos haciendo el amor. Ahora mi duda es que va a pasar a partir de ahora. ¿Me volvera a llamar?

Ver también

A
an0N_642835699z
8/3/08 a las 22:56

A mi me pasó más o menos
Me enamoré de una chica en el trabajo y claro ,un compañero de trabajo me queria enrolla con está chica ,por que yo con 40 años todavia no tenia novia ,y ese compañero insistia en buscarme esta chica para mi,por bueno yo al final me enamoré de esta chica y todos los dias iba a darle los buenos dias y por que ella trabajaba en el turno de noche y yo de mañana y ante de que me viera los compis llegaba pronto y hablaba con ella y le propuse salir a tomar algo o salir a cine pero ella me dijo que no y claro ya no insitir tanto y pasé de acorsarla y claro luego ella pasó a mi turno y claro hubo una confianza que me hizo seguir pero lo hacia sin decir ni pio y el dia de San Jordi yo compré una Rosa y la dejé en la ducha del vesturio mio y cuando se fuera todos los compis le dejaría la Rosa a está chica en la mesa de la maquina de inyeccion de plastico.Pero no tuve esa oprtunidad por que en el trabajo fumabamos a escondia por que ante de que saliera la ley antibaco el jefe prohibia fumar y claro el encargado de tarde fue a fumarse un cigarrillo en la ducha de los vestuario de hombre y descubrió una Rosa en una vaso deplastico lleno de agua y claro ya no tuve valor para decirle que era la Rosa de mi compañera.Asín que los compañeros sabia qu esa flor era mia para, mi compañera Antonia .Ella es de la VERNEDA de BARCELONA.Y claro ya para mi el amor no existe y no me enamoraré de ninguna chica y ya tengo 43 años y sigo soltero y paso de liarme y comerme el coco con el Amor.Asin anda que se vive mejor solo que mal acompañado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir