Foro / Pareja

Mi compañero de clases!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2012 a las 4:17
W
weiyan_9170899
11/9/12 a las :26

Hola, hace apenas 2 semanas q empeze la universidad y desde ese entonces hay un chico q me esta empezando a gustar por su forma de ser, se porta muy bien conmigo, me ha ayudado en algunas dudas en clases ademas q es muy simpatico y guapo tambien. Cada dia veo cualidades en el q me hacen admirarlo y gustarme mas. La cosa es q el me ve como una compañera mas de clases normal, porque igual es asi de amable con todos, pero en cambio a mi me gusta. No quisiera llegar a enamorarme o sentir cosas mas fuertes por temor a sufrir, pero a la vez es inevitable. Alguien me aconseja por favor.

Ver también

A
an0N_870712999z
11/9/12 a las 4:17

Para aburrirme prefiero sufrir
Como dice Charly García, "para aburrirme prefiero sufrir..." No le tengas miedo al sufrimiento. Primero no sabes si al final vas a terminar sufriendo. Entonces te estás adelantando a algo que no ha llegado... Mejor vive tu presente y ya. Y después, si tienes dudas entre HACER o NO HACER, elige siempre la primera. Si te inhibes quedarás siempre con un sentimiento de frustración y con la duda de "qué hubiera pasado si..." Pero si HACES y las cosas resultan mal, por lo menos te queda la fortaleza que te diste un golpe realizando tu propio destino, y eso duele pero fortalece. Pero, además, las cosas también pueden salir bien... ¿cómo lo vas a saber? actuando!

Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest