Foro / Pareja

mi compañera de trabajo me atrae

Última respuesta: 28 de octubre de 2019 a las 18:01
S
severo_18677266
28/10/19 a las 16:02

Trabajo en una junta de abogados, y una compañera de trabajo me atrae.  Ella es muy amigable con migo, y tenemos muchas platicas mientras podemos.  Siempre note una buena quimica con nosotros, el problema es que ella esta casada y no se como decirle.  Tengo miedo insinuarme por miedo a que me salga el tiro por la culata.  

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
28/10/19 a las 16:18
En respuesta a severo_18677266

Trabajo en una junta de abogados, y una compañera de trabajo me atrae.  Ella es muy amigable con migo, y tenemos muchas platicas mientras podemos.  Siempre note una buena quimica con nosotros, el problema es que ella esta casada y no se como decirle.  Tengo miedo insinuarme por miedo a que me salga el tiro por la culata.  

no tienes que insinuarle nada...tienes que respetar que ella es casada,es tu compañera de trabajo,ella tiene un marido,un hogar y posiblemente unos hijos...asi que por mas que te guste,es algo que tienes que guardar para ti,por respeto a ti mismo y a ella...o te gustaria que fuera lo contrario? que otro tipo le quisiera decir esas cosas a tu esposa??? usa la materia gris del cerebro amigo,usa la cabeza para pensar no con el pene.

S
suhail_8608228
28/10/19 a las 16:31

¿Esto es un cuento como tu otro hilo o es verdad?

N
nill
28/10/19 a las 16:31
En respuesta a severo_18677266

Trabajo en una junta de abogados, y una compañera de trabajo me atrae.  Ella es muy amigable con migo, y tenemos muchas platicas mientras podemos.  Siempre note una buena quimica con nosotros, el problema es que ella esta casada y no se como decirle.  Tengo miedo insinuarme por miedo a que me salga el tiro por la culata.  

No hagas daño innecesario. Busca otro lugar de trabajo.Mudate a otra ciudad. Vete del pais si es necesario. 

I
ionut_18534334
28/10/19 a las 18:01
En respuesta a severo_18677266

Trabajo en una junta de abogados, y una compañera de trabajo me atrae.  Ella es muy amigable con migo, y tenemos muchas platicas mientras podemos.  Siempre note una buena quimica con nosotros, el problema es que ella esta casada y no se como decirle.  Tengo miedo insinuarme por miedo a que me salga el tiro por la culata.  

Este es otro cuento fake...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir