Hola a todos
Es un poco largo pero tratare de ser resumido
Llevo muchos meses separado de mi esposa, sin hijos, actualmente no tengo nueva pareja, si me gusta una mujer pero por ahora creo que no seremos mas que amigos, aunque me ha ayudado muchísimo en este duro proceso, hemos salido en buena onda, y bastante y el tiempo me ha dado de conocerla a ella y ella de mi y esta bien eso.
Por otro lado soy el padrino de una niña que su mamá es bastante hermosa para mi gusto y también, al menos al poco tiempo que consumé mi separación, pero hemos hablado solo a distancia, yo la estimo mucho porque antes cuando aun estaba junto con mi ex, los visitabamos, yo cuidaba de su hija, ibamos juntos al shopping, etc. Para ser honesto no me gusta mucho el papá de mi ahijada y actual pareja, porque considero que no la trata bien, y se lo he dicho, últimamente estos días hemos solo hablado por mensajes, y me ha contado más de sus cosas personales, actualmente yo vivo lejos y le dije que podía contar conmigo tanto su hija principalmente como también ella, e incluso me ha mandado audios dónde dice que me gusta como soy yo por mi forma de ser y personalidad, sin caer en lo subido de tono, pero no sé, tiene ganas de que la vea porque estaré unas semanas por trabajo relativamente cerca, no es una mala mujer, además que se esfuerza mucho por sacar adelante a su hija, trabajando incluso, me siento atraido un poco por ella, me ha confesado que su pareja no la trata muy bien antes, y le he dicho que eso está pésimo, pero se que de antes era muy amiga de mi ex, pero no sé si deba ponerle un freno, o dejarme llevar e irme "despacio por las piedras" con ella, tengo considerado ir a visitarla en estos próximos días, no sé que opinan al respecto, saludos!