Foro / Pareja

Mi comadre creo que se está enamorando de mi (y yo quizás)

Última respuesta: 6 de marzo de 2020 a las 8:57
P
pieter_18686059
6/3/20 a las 3:38

Hola a todos

Es un poco largo pero tratare de ser resumido

Llevo muchos meses separado de mi esposa, sin hijos, actualmente no tengo nueva pareja, si me gusta una mujer pero por ahora creo que no seremos mas que amigos, aunque me ha ayudado muchísimo en este duro proceso, hemos salido en buena onda, y bastante y el tiempo me ha dado de conocerla a ella y ella de mi y esta bien eso.
Por otro lado soy el padrino de una niña que su mamá es bastante hermosa para mi gusto y también, al menos al poco tiempo que consumé mi separación, pero hemos hablado solo a distancia, yo la estimo mucho porque antes cuando aun estaba junto con mi ex, los visitabamos, yo cuidaba de su hija, ibamos juntos al shopping, etc. Para ser honesto no me gusta mucho el papá de mi ahijada y actual pareja, porque considero que no la trata bien, y se lo he dicho, últimamente estos días hemos solo hablado por mensajes, y me ha contado más de sus cosas personales, actualmente yo vivo lejos y le dije que podía contar conmigo tanto su hija principalmente como también ella, e incluso me ha mandado audios dónde dice que me gusta como soy yo por mi forma de ser y personalidad, sin caer en lo subido de tono, pero no sé, tiene ganas de que la vea porque estaré unas semanas por trabajo relativamente cerca, no es una mala mujer, además que se esfuerza mucho por sacar adelante a su hija, trabajando incluso, me siento atraido un poco por ella, me ha confesado que su pareja no la trata muy bien antes, y le he dicho que eso está pésimo, pero se que de antes era muy amiga de mi ex, pero no sé si deba ponerle un freno, o dejarme llevar e irme "despacio por las piedras" con ella, tengo considerado ir a visitarla en estos próximos días, no sé que opinan al respecto, saludos!

Ver también

La respuesta más útil

B
belen_18817015
6/3/20 a las 4:30

con tanta mujer soltera en el mundo,conquistando a una mujer con marido y una hija..vaya telenovela.

P
pieter_18686059
6/3/20 a las 4:12

Tengo ya más de 30, y tengo ganas de rehacer mi vida, o al menos ir conociendo de a poco a alguien con quién podría rehacerla nuevamente, se que aún debo sobreponerme de cosas también y estoy con orientación psicológica para sobrellevar mejor esto...

B
belen_18817015
6/3/20 a las 4:30
Mejor respuesta

con tanta mujer soltera en el mundo,conquistando a una mujer con marido y una hija..vaya telenovela.

P
pieter_18686059
6/3/20 a las 4:53
En respuesta a belen_18817015

con tanta mujer soltera en el mundo,conquistando a una mujer con marido y una hija..vaya telenovela.

Bueno a los 30 ya muchas mujeres y/o hombres ya tienen recorrido, han tenido parejas, hij@s, si nos vamos a tu comentario ambas mujeres que hice mención están solteras, una no quiere nada serio con nadie, y por eso creo que solo podremos ser buenos amigos, y la mamá de mi ahijada que veo que quizás demuestre interes en mi, a ambas las conozco un tiempo, a la mamá de mi ahijada un poco más, y una conclusión que incluso sacamos con mi ex cuando estábamos juntos aún, era que ella estaba junto con el papá de su hija por esa razón, pero que no la trataba bien, ahora, el tiempo ha pasado, por otras razones decidí terminar con mi esposa y hace un tiempo que he estado hablándome más seguido y de manera espontánea con mi comadre, todo en buena y dentro del respeto.

S
suhail_8608228
6/3/20 a las 7:46

El príncipe azul... buscando princesa.
Ese podría ser el título, pero me suena más a... desesperado a la caza.

B
belen_19480311
6/3/20 a las 8:57

Pinto, pinto, golgorito...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest