Foro / Pareja

Mi clitorisss

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 19:37
N
neva_8268585
11/7/08 a las 17:32

BUENAS TARDES,

NO SE SI ALGUNA OS HA PASADO ALGUNA VEZ, INFECCION NO CREO QUE SEA PQ NO SEGREGO FLUJO NI NADA NI ME PICA, EL CASO ES QUE EN LA ZONA DEL CLITORIX MAS ARRIBA QUE ABAJO, CUANDO ME TOCO O ME ROZO CON ALGO ME DUELE BASTANTE, ES COMO SI TUBIESE UN GRANO DE ARROZ DENTRO, NO SE SI ES Q TENGO EL CLITORIS MUY SENSIBLE O QUE PASA, ME HA PASADO ALGUNA VEZ PERO CUANDO ME HE DECIDIDO IR AL GINE SE ME HA PASADO...A ALGUIEN OS HA PASADO ALGO PARECEIDO? GRACIAS

Ver también

M
merlin_8573855
11/7/08 a las 19:15

A mi novia le pasa
Hola Blancanieves, a mi novia le pasa lo mismo. Fuimos al gine y le dijo que es una irritación, que puede ser por "frotarse" mucho. Ella se puso colorada, pero es que se masturba muy a menudo; y muchas veces con mi ayuda. Nada grave.
nacho2k3@hotmail.com

A
alona_7235817
11/7/08 a las 19:37

Hola
creoque no es una infección auqneu no estaria de más que lo cheques con tu gine, a mi me paso alguna vez algo similar y descubri que todo fue ocasionado por un tipo de tanga que habia usado y unos jeans que eran muy duros puse atención en eso y pude ponerle una solución
con eso no quiero decir que usar tangas lo provoqu heee porque bueno ami me paso pero porque la costura del pantalon era muy dura

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir