Foro / Pareja

Mi cita ya no habla de su ex

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 14:16
M
marli_7194131
22/5/11 a las 1:52

Acabo de venir de una cena maravillosaaa!

Os acordaís que él no dejaba de hablar de su ex?? Pues esta noche me ha traído flores, me pedía disculpas por "taladrarme" en nuestra primera cita con el tema de su ex.
Yo muy educada le dije... no, qué va, lo pasé muy bien la otra noche contigo.. (mentirijilla)
Me encantó ese detalle! de verdad que me pareció sincero y muy bonito. Esta noche nos hemos conocido un poco más, nos hemos reído, hemos coqueteado y por un momento nos olvidamos de "nuestras respectivas vidas tristes". Hemos pactado no hablar de nuestras recientes rupturas por ahora.


Y lo más bonitoooo fue cuando se despidíó de mí, me agarró de la cintura y me dió un beso suave, lento, en la mejilla contra todo pronóstico, muy dulce y tierno... ayyyyy! que me estoy ilusionandoo!

"Me encantaría volver a verte", ohhhhh es que lo recuerdo y me tiembla el alma! De verdad que un clavo saca otro clavo


PD: Menos mal que no os hice caso y volví a quedar con él


Os deseo buen fin de semana, con amor, ilusión, imaginación...

Ver también

H
haydee_9026843
22/5/11 a las 14:16

No sientas celos de la ex
ni desconfianza,,

Y esque a veces algunos somos incultos o muy torpes a la hora de seducir ,o de cuidar de quien mas queremos,

Lo que si te podria decir ,es que tu novio tenia un trauma y necesitaba desahogarse, Tu lo aguantaste y ahora el te lo agradece lo mas que sabe, Ahora el te quiere un monton y ya nadie para el ,puede estar a la misma altura que tu,, en su corazo,


Animo! y felicidades

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir