Foro / Pareja

Mi chiko enseguida se pone erecto, pregunta

Última respuesta: 3 de septiembre de 2006 a las 16:08
A
an0N_899330999z
28/8/06 a las 10:58

hola.

queria comentaros que es que a mi chico conque le de un beso k no sea piko ya se le pone dura y no poko, y no te digo nada si m toka un poko las tetas por poko k sea, enkuanto nos kedamos solos en algun sitio o incluso kn alguien en otra abitacion el ya esta derecho, y realmente me llama la atencion ya que llevamos 5 años y esque le pasa desde siempre, mi cosa es es normal o esque se le levanta con facilidad?

ademas otra cosa, le pasa porque se excita conmigo o creeis que si una chica le da dos besos tb le pasara? lo digo pro la facilidad o es por mi?

se lo voy a preguntar pero queria saber vuestra opinion.

muchas gracias

Ver también

X
xacobe_6154805
3/9/06 a las 4:29

Aprovechalooo!!!
bueno amiga mira eso es normal en los hombres ahi algunos q se exitan mas rapidos y lo contrario tambien ...suerte tienes q tu novio se pone erecto cuantas mujeres te estaran evidiando...y si me estoy equivocando q de seguro es un violador pervertido!!!jajajaja.

A
alicia_7994490
3/9/06 a las 16:08

Juju
Tengo la respuesta a tu contestacion: ES HOMBRE!!! jajaja quiero decir q los hombres son asi con poco q le hagas ya ta al pie del cañon q pena q las mujeres no tengamos ese don:/

Y weno le pasa contigo...y le pasaria con cualquier mujer...incluso si fuera una chica q le desagrade fisicamente le pasaria =mente porq una cosa es como reaccione su cuerpo antes los estimulos y otra cosa lo q desee su mente sabes q te quiero decir?^^

La verdad me sorprende q con 5 años de relacion tengas esa duda aun....yo casi q casi desde el principio de salir juntos se lo pregunte a mi chico (es el unico novio q he tenio) no se soy muy curiosa y muchas veces la curiosidad mata al gato...jejej

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram