Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿mi chico pasa de mi?

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 16:42
E
enza_5295052
20/10/10 a las 21:47

No sé si estoy siendo muy egoísta no lo sé...Hace un tiempo un chico estaba detrás de mi (exactamente un año y medio) siempre insistía en quedar y salir juntos a hacer cosas. Yo siempre le decía que no podía...que no me apetecía porque no me gustaba demasiado el chiquillo...intenté hacérselo ver sin embargo él siguió insistiendo hasta que yo decidí darle una oportunidad...conocerle y esas cosas. Esto comenzó en cuanto comencé el curso...estuvimos una semana saliendo como rollo formal o más bien pareja y todo parecía ir bien...la siguiente semana fue un poco más caos porque ninguno de los pudo quedar para vernos...pero nos llamábamos y sabíamos el uno del otro. Bien el caso es que un jueves un día antes de que cogiese un bus para ir a mi casa porque era puente y necesitaba desconectar un poco quedamos...y me llamó una amiga y al despedirme de ella le dije que la queria...esto a él no le hizo gracia porque no se lo había dicho...simplemente porque no lo sentía del todo...desde entonces no es lo mismo...llevo ya 2 semanas sin verle y 1 intentando quedar con él y al menos aclarar las cosas porque lo estoy pasando mal...me siento culpable y él no sabe nada más que poner escusas y escusas...estoy un poco harta de esta situación y esta tarde le he mandado un sms bastante cabreada...me ha contestado con un toque...no sé que hacer y no se que le pasa...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

E
enza_5295052
20/10/10 a las 22:34

Gracias ^^
Muchas gracias sí tienes razón en realidad yo lo sospechaba...pero bueno no me suelo hacer mucho caso porque me rayo siempre...jajaja ay dios ¿quién entenderá a estos chicos? Muchas gracias te haré caso ... si quiere algo ya sabe donde estoy! bSos

E
enza_5295052
20/10/10 a las 23:29

...
se que no es un tema muy interesante pero necesito ayuda...estoy muy rayada... :S

E
enza_5295052
21/10/10 a las :23

Gracias ^^
muchas gracias...a ver si s verdad...m joderia k se acabara todo así xk ahora yo estoy pillada x él...ay estos tios k dificiles son! un bsin

Z
zhou_8881080
21/10/10 a las 16:42

No te preocupes, sólo tienes que mirar el trasfondo de la historia!!! Que haga eso dice mucho mucho de él!!
Piensa que en primer lugar es muy celoso!!! Si no es capaz de comprender que le digas a tu AMIGA que le quieres y no se lo digas a él puesto que llevais poco tiempo...
Y después la reacción de él!!! Vengativo... Si el dia que estes con el te hace algo raro no te extrañes, y si te equivocas pobre de ti!!! Piensa en tu futuro con él.. Muchas mujeres vieron este tipo de reacciones hace años y a día de hoy hay algunas que no pueden contarlo... Hay que verlos venir... y si llevas poco con él aprovecha para salir pitando!!!!!!! Suerte...

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir