Foro / Pareja

Mi chico no sabe llevar una relacion...

Última respuesta: 12 de marzo de 2008 a las 13:11
Y
yushan_8575399
12/3/08 a las 13:03

vereis vivimos x km de distancia y levamos unos meses desde que nos conocemos, kedando de vez en cuando. cuando estamos juntos todo es genial...alucinante,super intenso.

pero luego...al volver a distanciarnos se complicado, porque ni el ni yo sabemos llevar relaciones.
a mi me cuesta porque no me gusta el compromiso y él nunca ha tenido una relacion del todo seria antes.
que es lo que podemos hacer para que esto funcione?
nos queremos pero somos incapaces de llevar bien esta situacion.

él es muy independiente y en ocasiones va a su bola, pero yo tambien lo soy aveces tambien voy muy a mi bola. ademas que discutimos porque yo me como amenudo la cabeza y él dice que soy demasiado rebuscada.
nose que hacer porque realmente no me gustaria perderlo.

aver si me podeis aconsejar, gracias!

Ver también

A
an0N_675590699z
12/3/08 a las 13:11

Y tu sabes llevarla?
Porque en el topic afirmas que el no sabe llevarla, y en el texto que tu tampoco...osea que responsables sois los dos no? En mi humilde opinión una relación cuyos miembros ya en tan sólo un mes tienen que hacer un esfuerzo sgnificativo para que funcione...tiene todas las papeletas para que salga mal...además creo que te contradices...no te gusta el compromiso pero tampoco quieres perderlo, vas a tu bola pero luego te rayas mucho...chica yo creo que antes de plantearte la relación tienes que poner los muebles en orden en tu cabecita sólo así conseguirás que el resto de cosas simplemente sucedan...Un abrazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir