Foro / Pareja

Mi chico me trata como a una "zorra"

Última respuesta: 1 de marzo de 2019 a las 19:18
N
nuna_13646255
1/3/19 a las 13:36

Hola chicas ¿Qué tal?

Veréis, desde que empecé a quedar con mi chico, como tiene coche y me venía a buscar, me sacaba a pasear como si fuera su trofeo y demás, así que empecé a bromear con que yo era su "zorrita". Era algo de cariño, ni mucho menos era verdad -soy feminista-, nosotros somos -creo- una pareja equilibrada.

Pero últimamente me hace unos gestos que no me encajan. Primero, me deja en visto los mensajes durante mucho tiempo (largas horas), luego muchas veces le hablo de mis sentimientos por él y simplemente me escribe "jajaja"...

De hecho por ejemplo cuando iba a recogerme a veces tardaba un poco en prepararme, porque quería estar divina para él, pero sin embargo al llegar al coche me discutía que me llevaba esperando largo tiempo.

¿Qué haríais ustedes chicas? Quiero que deje de tratarme como a un mero objeto.

Ver también

J
june_13646263
1/3/19 a las 14:37
En respuesta a nuna_13646255

Hola chicas ¿Qué tal?

Veréis, desde que empecé a quedar con mi chico, como tiene coche y me venía a buscar, me sacaba a pasear como si fuera su trofeo y demás, así que empecé a bromear con que yo era su "zorrita". Era algo de cariño, ni mucho menos era verdad -soy feminista-, nosotros somos -creo- una pareja equilibrada.

Pero últimamente me hace unos gestos que no me encajan. Primero, me deja en visto los mensajes durante mucho tiempo (largas horas), luego muchas veces le hablo de mis sentimientos por él y simplemente me escribe "jajaja"...

De hecho por ejemplo cuando iba a recogerme a veces tardaba un poco en prepararme, porque quería estar divina para él, pero sin embargo al llegar al coche me discutía que me llevaba esperando largo tiempo.

¿Qué haríais ustedes chicas? Quiero que deje de tratarme como a un mero objeto.

no le pares bolas, tratalo indiferente y es mas,  buscate 3 negros que te cogan porel culo, te encantara. zorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/3/19 a las 15:54

Empieza a prepararte con tiempo y lo otro de los sentimientos, los tíos no son dados a ponerse en plan "te amo mi amor mío", esas cosas a algunos tíos les empalaga. No sé, siempre que te respete no es mala su actitud. Mi novio a veces me llama guarrilla para picarme y yo le llamo de otra forma despectiva y no hay malicia en ello, vaya.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/3/19 a las 17:05

Bueno, por suerte no todas las mujeres están tan resentidas como tú con los hombres 

S
subhan_6863569
1/3/19 a las 19:18

Creo que lo querias enloquecer con el juego de zorrita y no zorrita, algo que esta bien, sin embargo, en esto podriamos considerar hasta cierto punto normal. 
Creo que este juego no lo entiendo el novio, y ahora por logica, se quiere propasar contigo, por eso esta demostracion de que se queja contigo por que no estas preparada a tiempo que digamos esta preparando el ambiente y debes de tener mucho ojo sobre esto, lo que debes de hacer es poner un freno, y quitar este juego, cambiar de escenario y dejar esto de zorrita, por que podrias salir muy lastimada segun lo analizo yo, que podrias regresar cuando puedas tener a una pareja mas formal, de un matrimonio o algo asi, asi vas a peder todo por nada y si en verdad este hombre te interesa debes de pensar como administrar esta coqueteria el cual yo veo normal, el asunto a que los hombres si les das rienda suelta, esto no solo toman la mano, te pasa de todo lo que puede agarrar, y lo que debes de evitar, creo yo, es que se pase de todo esto, y te deje sola, confundida de la cabeza y con un hoyo muy grande del cual muchas veces no vas a poder llenar con ninguno, de hecho y completamente destrozada, sentimentalmente hablando, yo creo saca la coqueteria y deberias de ser mas seria sino puedes acabar mal, trata de cambiar y con esto no pasa nada malo.
Cambia de juego, no permitas que se pase contigo, por que si ahora esta haciendo esto, despues se va a propasar por cualquier tonteria, mejor cambia a matrimonio, hijos, familia que seguro tu novio lo va a comprender, y si sigues asi, seguramente te va a respetar, y vas a tener un novio bueno, que es lo que yo sospecho quieres, un chico bueno. 
Suerte amiga, y espero de corazon que tu puedas ser feliz. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest