Foro / Pareja

Mi chico es bix??

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 22:27
A
arane_9949063
14/8/10 a las 5:15

hola a todos tengo 4 años con mi novio lo conozco bien y nunca he sabido nada de que es bix o completo...me he planteado esta incognita porque el tiene varios amigos gays y a veces pasa tiempo con ellos y cuando esta con ellos cambia conmigo no se tengo dudad los que puedan denme pistas para descubir si es o no mil gracias

Ver también

T
tiago_5705328
30/8/10 a las 22:27

Bi?
Hola fresita!
La cuestión no es si es bi, hetero, homo o lo que sea. Lo importante es que tanto tu como el seais capaces de disfrutar plenamente de vuestra sexualidad sin tabúes o prejuicios. ¿Contigo disfruta?. Si es así... ¿Qué problema habria si tambien disfruta con un hombre?.
Lo normal es que un hombre que es gay, únicamente le gustan los hombre y suelen relacionarse también sólo con gays (no es una ley escrita, ehhh)... En cambio si es bi, le gusta tanto tener relaciones con hombre y con mujeres y a la hora de liarse con un chico suele tender también a unirse con un hetero.
Te lo digo yo por mi experiencia ya que me considero bi, y si he tenido relaciones, ha sido con heteros bi también.

Las etiquetas no son buenas... lo importante es aceptarse tal y como eres y que tengáis confizanza el uno con el otro. Yo de ti le hablaria claro y le preguntaria si siente excitación también con un hombre.
Y si realmente es así, el se quitará una pesada carga al tener que ocultártelo y posiblemente si os quereis vuestra relación salga fortalecida.

Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir