Foro / Pareja

Mi chica mira descaradamente y me hace daño.

Última respuesta: 20 de agosto de 2018 a las 20:08
D
dmytro_9064238
20/8/18 a las 13:15

Buenas,
Mi nombre es Raúl, quería transmitiros un problemilla que estoy teniendo con mi pareja. Llevo con ella un año y medio, y la verdad es que encajamos perfectamente en todos los sentidos... es una personita espectacular, y creo sinceramente que es la mujer de mi vida... Por eso me preocupa mucho una cuestión que emborrona un poco nuestra relación, a ver si me podéis echar un cablecín porfa. El tema es que ella, desde que nos conocimos además, tiene la siguiente costumbre; en el momento que estamos en un lugar público, un restaurante, un pub, etc… empieza a observar… a mirarlo todo… (es una chica muy muy observadora) la cuestión es que también realiza un escaneo de los chicos que se encuentran en el sitio… hasta ahí bien, todo normal… El caso es que si un chico le devuelve la mirada, Bingo..! se produce ese juego de miradas, de yo te miro y tú me miras, un intercambio de miradas que hace además descaradamente… Buuuffff… y la verdad es que a mí me hace daño, es como si estuviera flirteando constantemente, y la cuestión no es que lo haga de manera puntual, que si fuera así, bueno, tampoco lo consideraría un problema, el asunto es que lo hace continuamente… porque no me parece mal que mire, todos miramos, ese no es el problema… la cuestión es que tiende a realizar ese intercambio de miradas…

Ella me dice que lo hace sin darse cuenta, que incluso lo hace de manera inconsciente, no sé…. no lo entiendo…

Al principio de la relación, me resultaba bastante incómodo. Ha transcurrido ya un año y medio, y estoy enamorado de ella, pero lo sigue haciendo… y en este punto de la relación, cuando esto sucede me hace daño y me está generando desconfianza e inseguridad…  

Por favor chicos/as, necesito vuestra ayuda, creéis que es un problema mío? (nunca he sido celoso), creéis que es normal lo que hace? Cómo podríamos resolverlo? Me daría muchísima pena que tengamos que terminar con nuestra relación por este motivo…
Mil gracias a todos/todas por vuestra ayuda. 

Ver también

X
xeber_9887827
20/8/18 a las 20:08

Dile en el momento que lo esté haciendo, así notará la cantidad de veces que lo hace, ella debería dejar de hacerlo si vuelves a mirarla en lo mismo te levantas de donde estés y allí la dejas. Bueno quizá alguien tenga un consejo mejor, pero es que me pongo a pensar que si fuera al revés allí si la chica te arma el drama que quiera.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir