Foro / Pareja

Mi casi primera vez

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 18:49
A
an0N_812036999z
5/6/08 a las 6:35

bueno esto paso el sabado... estaba con mi chico en mi cuarto en la computadora y nos empezamos a besar primero lentamente.. y asi fuimos subiendo la intencidad.. hasta llegar al tipico faje.. bueno ya teniamos planeado que cuando hubiera la oportunidad y sobre todo cuando yo me sintiera preparada hibamos a tener nuestra primere vez (penetracion) ya que ambos somos virgenes... estamabos en pleno faje cuando le dije que ya me sientia lista y pues nos fuimos ahacia la cama.. el fue muy lindo y me dijo que yo mandaba, que si yo no queria podriamos detenernos en cualquier momento.. pero que antes de pasar al siguiente paso queria que yo estubiera lo suficvientemente exitada para seguir adelante... me toco, nos seguimos besando, jugo con mi clitoris.. entonces llegaba el momento esperado... asi que como ambos sopmos primerizos paro para ponerser el preservativo pero... no pudo!!! yo se que son de latex y se estiran pero no se su glande era como que muy ancho y no pudo ponerse el condon asi que entre estar intentado y no poder.. se me fueron las ganas y no paso nada mas... bueno esto fue lo que me paso.. que opinan

Ver también

A
an0N_812036999z
5/6/08 a las 18:49

Gracias
le agradesco el mensaje y a el no se le fueron las ganas.. yo fui la que ya no quiso seguir.. lo que pasa es que bueno nos dejamos llevar por el momento pero pues dira que somos unos cursis pero nos gustaria en algunos años llegar a casarnos y formar una familia.. y aunque si vamos (y digo vamos por que yo tambien quiero) a aprender a colocarle el preservativo... pero ahora solo nos enfocaremos en otras cosas como jueguitos y cosas asi... le agradesco su opinion

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir