Foro / Pareja

Mi aspiradora

Última respuesta: 21 de noviembre de 2005 a las 14:21
Y
yang_6756995
21/11/05 a las 13:26

oigan esto es nada mas porque no tengo empleo, sucede que me he comprado una aspiradora y que buena que ha salido, limpia de todo..hasta el ultimo rincon, estoy muy orgullosa porque por fin tengo mi casa limpia y ahora que hago?
esta como dificil encontrar trabajo verdad? bueno tengo suficiente en mi casa pero necesito hacer algo mas productivo...pero como que? la ultima vez que me llamaron yo pense que era para ofrecerme empleo y no..era un tipo ofreciendome sexo...y yo le segui el juego y le pregunte..que quieres guapo? y solo dejo escuchar un ligero jadeo..yo le dije, oye te escucho perfectamente bien, pero si deseas que te siga escuchando pues solo debes consignar algo de dinero a una cuenta y pues asi tal vez llegamos a un arreglo y hasta te puedo decir algunas palabritas sexis...pero sino no, hasta luego vampiro...
en la noche el tipo volvio a llamar y sin acordarme del cretino deje que mi esposo respondiera y era el tipo que penso que era yo y dijo: esta bien mamita..cuanto quieres y que me vas a hacer?
mi esposo quedo mudo y me miro interrogandome..
yo lo mire sospechosa..
quien habla!!vocifero mi esposo!!!!
se escucho un leve click del otro lado y le respondi a mi esposo que ese tipo me habia dado la idea de poner una linea caliente en mi casa..pero de verdad funciona? parece que si, pero...esto es libidinoso y morboso...
la cosa es que no tengo empleo y no puedo quedarme limpiando mi casa para siempre, ademas no quiero...
espero que esto que cuento no sea insensato para algunos, se que para otros no lo sera, pensaran en que hay que rebuscarse un trabajo como sea..pero eso???
bueno mientras lo pienso sigo con mi aspiradora nueva..ahora debo limpiar la cocina...despues...bis..bis

Ver también

Y
yang_6756995
21/11/05 a las 14:07

Eso
el problema es ese que no se como hacerlo si pudiera lo hiciera aunque me imagino que no debe ser muy agradable, por otro lado necesito el dinero...
bueno yol el problema tambien es que tengo principios y no me sentiria bien, tal vez deberia aprender a ser mas dura y menos blandita, lo cual me llevaria a tomar decisiones drasticas.
ok.

Y
yang_6756995
21/11/05 a las 14:21

Imaginando
tal vez puedo llegar a la solucion del problema, de modo que seguire por ahi...a ver a donde me lleva el rio..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir