Foro / Pareja
xx xxxxx xxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxxxxx :ange xxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxx ### ### ### ###si!!!... ya puse mi arbolito de navidad... aqui pueden dejarme mis regalos
Ver también
Tu navegador no puede mostrar este vídeo
Jajaja...que bueno!!pues habra que pensar en un regalo que no desmerezca tan buen arbol,..beso!
Me gusta
ujule no salio quedo echo una mierda bueno eso parceia cuando lo hize un pino ahora no parece nada
Hola selensi ya se que esta muy fito pero la lucha se le hizo y que viva el espiritu navideño aunque mi arbolito hay que dado tn feito y besos para ti tambn selen
Hola corazoncitoya te extrañaba... y me muero de ganas de ver cual es mi regalo sorpresa... aunque tu serias mi regalo perfectote mando muchisisimos besos chula
No es 4 es arbol aunque paresca todo menos un arbolpero la lucha le hize felices fiestas para ti tambien toda
Hola...pues esta feopero pos ahi ta y lo espero
¿No puedes encontrar la respuesta?
Holaa.!!!! Gracias linduro otro pà Ti.!! Buen fin de semana p.d. por cierto me dejaròn como novia de rancho, vestida y alborotada ...jajaja ...un besote MUAK
Besos para la mas chula
Se te ve lo del norte pero luego luego ....
Ajuanomas tantito
Asi se le dice por aqui..como novia de rancho,cuando ya estas lista y te deja plantada ..... Siii..!! ..lo guardo nena que yo estoy puesta para donde me invites
Ajajajajajajajajja