Foro / Pareja

Mi amor a distancia (parte 2: ...el encuentro...)

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 3:13
N
nayana_5436776
29/8/07 a las 2:38

Para cuando viajé teniamos 10 meses de noviazgo y 2 años de conocernos. - ¿Que les puedo decir? estaba super nerviosa... fue un viaje larguisimo y venia toda emocionada cuando el avión estaba aterrizando, se me salían las lágrimas y no me cansaba de repetir: ya llegué mi amor, ya llegué mi amor... el corazón se me iba a salir. - Me chequearon mi pasaporte, me detuvo el guardia en la puerta (si, a mi por mas pendeja jaja) para revisarme la maleta, todo bien, creo que se me notaba tanto la emoción por encontrarme con alguien que queria, que el tipo decidió dejar de revisar para que me fuera rapido. Crucé la puerta... habian como 500 personas aglomeradas esperando por los recien llegados y yo no la veia a ella... QUE NERVIOS!!!

De pronto vi venir a su mejor amiga (que ya luego se convertiría en nuestro problema) quien me abrazó y saludó y al soltarnos le pregunté: ¿DONDE ESTA ELLA ¿DONDEEEEE?... - "Ahi viene" me dijo...

TATATATAAAAAAAAAAMMMMMMMM..

Venia caminando apresurada entre la gente, casi tumba a un señor y todo... era hermosa... bella bella bella bella.... bellisimaaaaaa... y al llegar a mi no dijo nada, ¡solo se me tiró encima!... Me abrazó fuerte muy fuerte y yo a ella, estabamos dando vueltas mientras nos abrazabamos... me soltó un momento y yo: ay no, otra vez por favor... y nos volvimos a abrazar sin poder dejar de sonreir, y al soltarnos de nuevo quedamos con las manos agarradas, le dije: por favor, no me sueltes nunca más... - Fue bellisimo abrazarnos por primera vez, sentir su calorcito, sentir esa explosión dentro del pecho, esa emoción, ese respirar profundo y luego el suspirar: ya estoy aqui contigo... no queria otra cosa en el mundo.

Posteriormente, su amiga tomó mi maleta mientras nosotras caminabamos agarradas de la mano... sabia que era altisima mucho mas que yo, pero a mi lado se veia más... humana... jejeje... mi sentido de la proporción se acomodó. Su color de piel era casi identico al mio, caminaba medio raro, pero el caso es que era muchisimo mas bella de como la habia visto por fotos y por camara... mucho mas bella de lo que imaginaba. Mi miedo era ahora no gustarle yo, porque es que, vamos, no sé, a un hombre le notas la atracción por ti, pero ella era pura dulzura, era como una amiga emocionada, no habia ningun tipo de malicia aparte que mi autoestima pfff... por el piso. - Estaba con su par de amigos, los cuales nos dejaron solas en el carro con la idea de que nos saludaramos sin presiones... ay diosssssssss... estabamos en el asiento de atrás, con las manos agarradas, sin dejar de repetir: nooooo lo puedooo creer... yo tampocoooo... y comentar estupideces de cosas que veiamos a nuestro alrededor: que si la puerta, que si el cielo, que si el puente, que si la estampida de chinos que iba entrando al aeropuerto... la emoción era palpable, nos reiamos de todo, y teniamos como miedo de vernos a los ojos. Yo le tocaba las venitas de sus manos y escuchaba su respiración acelerada... en fin, no paso nada más, solo estabamos asi, con la emoción a flor de piel, agarradas de manos y sentadas la una pegada a la otra. - Llegaron los amigos y arrancamos... ibamos las dos atrás, y los amigos adelante. Ella se me acomodó sobre el pecho alegando que "tenia sueño" y yo drogada con su perfume la tenia abrazada. Su amiga me preguntaba que si me gustaba lo que estaba viendo (o sea el paisaje) pero yo en doble sentido: me encanta...

Ver también

N
nayana_5436776
29/8/07 a las 3:13

Más sobre el encuentro
Ella era tal y como la habia conocido por internet. Ella me habia hablado demasiado sobre lo que me iba a conseguir con respecto a ella. Me dijo que sería más tímida, que tenia problemas para mirar a los ojos a las personas, que no sabría si podría tocarme, que tenia miedo de decepcionarme, etc. (que fue cierto, ero noté como hizo esfuerzos por superarlo y eso me gustó). Conocí antes de ir para allá su lado positivo y su lado negativo, sus reacciones ante determinadas circunstancias y lo mismo pasó con ella: ya ella sabia como era yo. Fuimos siempre sinceras, nunca nos escondimos nada. Cuando estuve alli, fue hermoso porque era chévere ver que nadie dijo mentiras, ella era la persona que yo esperaba e incluso mejor. Salíamos de compras y nos gustaban las mismas cosas o al menos teniamos la capacidad de adivinar que era lo que le iba a gustar a la otra, era mágico. En el supermercado pareciamos unas niñas comprando dulces, papitas fritas y chocolates para almorzar, jejeje... me gustaba todo de ella: sus gestos (tengan en cuenta que es italiana!!!), su sentido del humor, ese constante dialogo consigo misma al intentar escoger algo, el montón de cosas que haciamos a escondidas de la gente... era divertido eso... no por el hecho de hacer cosas prohibidas, sino porque era genial la complicidad... compartir la habitación, el baño... cada quien respetaba su espacio, teniamos las cosas juntas pero no revueltas, era aseada, considerada, higiénica. Tan ordenada y a la vez tan desordenada como yo. Química total. Lo malo fue conocer a sus amigos, los cuales hasta el momento parecían chéveres. Bueno el chamo si era chévere, pero la tipa no. Su mejor amiga (heterosexual) era de lo peor y nos hizo la vida imposible... (si quieren saber los detalles, vayan al foro de los tauro o los sagitario y leanse mi post donde pregunto como combatir la sumisión de un sagitario ante un cancer, no voy a escribir todo eso aqui jeje)... y por su causa tuvimos muchos momentos de tensión. La tipa llamaba a toda hora, escribía a toda hora, todo se lo tenia cronometrado. la regañaba, la fastidiaba, molestaba e interrumpia todo el tiempo y yo por supuesto ponia mala cara y asumia una actitud antipatica y distante. Descubrí lo dependiente que mi novia es de sus amigos y de su dificultad para confrontarlos cuando no estaba de acuerdo en algo. Todas estas situaciones todavia las seguimos arrastrando y no es que yo pretenda que ella se separe de sus amigos, pero si me gustaria que aprendiera a controlar la situación. De resto de verdad, todo bien. Somos mujeres, es normal que nos compliquemos con rollos existenciales de vez en cuando, pero entre nosotras nos entendemos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram