Foro / Pareja

Mi amigo y yo

Última respuesta: 14 de agosto de 2007 a las 13:57
A
aroa_9595674
14/8/07 a las 13:49

Hola a todas:
Me gustaría k me dieras consejo sobre la siguiente situación:
El mejor amigo de mi novio lleva casí dos años con la novia, nosotros salimos con ellos de vez en cuando atomar unas copas, pero el otro día fui a una despedida de solteras y me encontré al amigo de mi novio liandose con otra, yo lo primero k keria acer era decirselo a su novia pero claro, como siempre, se lo cuento todo primero a mi novio y entonces mi novio me dijo k no le dijera nada a la novia de este xico k él ablaría con él.
Al cabo de dos días, le dije a mi novio si había ablado con su amigo y me dijo k sí, y k su amigo no le pensaba decir nada a su novia y k yo tampoco se lo iba a decir.
Mi novio dice k no se lo cuente a la novia pero es k en parte me siento obligado a decirselo nose, creo k debería saberlo al igual k a mi me gustaría k me lo dijeran si fuera mi caso. Pero por otra parte, si se lo digo se k mi novio se enfadará y perderá la amistad con su amigo, cosa k tampoco quiero.
No se k acer, k ariais en mi lugar?
Gracias y besos

Ver también

E
erlan_5733943
14/8/07 a las 13:57

Nada
Absolutamente nada. Si metes las narices en asuntos ajenos de esta índole lo más probable que pase sea que:

- tu amiga no te va a creer, pero se lo va a preguntar a su novio

- su novio lo va a negar y ella se lo va a querer creer

- con lo cuál tendrás 2 enemigos: ella te tomará por mentirosa y pensará que quieres estropear su maravillosa relación, y él, porque pensará que eres una bocazas que no puedes tener el pico cerrado

- y por otro lado tu novio perderá la amistad con su colega

Con lo cuál lo más probable es que ellos se arreglen sus diferencias con mentiras piadosas para cada cuál, pero no quieran volver a salir con vosotros, y te quedes sola con tu novio, el cuál habrá perdido totalmente la confianza en tu discreción.

Tú decides.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram