Foro / Pareja

Mi amigo y yo comemetimos un error

Última respuesta: 17 de enero de 2014 a las 17:00
A
amy_7280197
15/1/14 a las 23:06

Hace 14 años deje de ver a mi amigo de la infancia por que me cambie de ciudad, nos pusimos en contacto por facebook y platicábamos largas horas sobre nuestras vidas sobre lo infelices que eramos en nuestros respectivos matrimonios después de un tiempo decidimos comunicarnos por celular y nuestra comunicación era mas estrecha, los dos nos queríamos divorciar de nuestras respectivas parejas, en mi caso yo me quería separar por que a pesar de que mi esposo es muy responsable, trabajador y muy buen papa conmigo es muy frió y me golpea, hace un mes yo me separe y el me dijo que tan bien se separaría y que quería verme e internar tener una relación conmigo, yo le dije que no se separara por mi y el dijo que lo haría por que ya no amaba a su esposa, después que supuesta mente el también ya se había separado comenzamos a mandarnos mensajes al celular mas cariñosos y yo me sentía muy bien en la manera que el me hablaba nunca un hombre me había hablado con tanto cariño, y empece a sentir cosas por el y acepte verlo fijamos una fecha y un lugar para vernos, seguimos en comunicación mientras llegaba ese día y nuestros mensajes eran cada ves mas cariñosos y hasta planeábamos que cuando nos viéramos pasaríamos la noche juntos, en la noche de año nuevo el me dijo que su ex le pidió que pasara la noche de año nuevo con su familia de ella y con su hijo, yo pensé que estaba bien que compartiera esos momentos con su hijo, toda esa noche nos mensageamos por celular y creo que el se emborracho y me empezó a manar mensajes mas atrevidos en los que hablábamos de la noche que pasaríamos juntos, yo sentía que no estaba mal que nos mandáramos ese tipo de mensajes pues el y yo ya estábamos separados, a la mañana siguiente el día primero de enero sonó mi cel y pensé que era el, conteste y era su esposa y leyó todos los mensajes que nos mandamos me insulto, yo mejor le colgué, después ella me publico en mi muro de facebook muchas groserías y que yo era la amante de su esposo, me sentí muy mal que me aya exhibido públicamente en el face, también me amenazo de muerte a mi y ami hijo, ella es muy agresiva y vengativa y temo que algún día venga a buscarme a mi casa . creo que el me mintió y no estaba separado, yo comprendo el dolor que le cause a ella por a verle mandado esos mensajes a su esposo me siento muy mal por que ellos ahora si se pararon por los mensajes que ella vio,después yo le pedí una nueva oportunidad a mi esposo y el me dejo volver a la casa aunque bajo sus condiciones por que esta molesto porque me fui de la casa, yo no tengo tranquilidad temo que mi esposo se entere que mande ese tipo de mensajes a un hombre casado y aunque nunca me acosté con mi amigo ni tan siquiera nos vimos, si el se entera de todo lo que paso mientras estuvimos separados es capas de matarme pues es muy violento ya no tengo tranquilidad no soy feliz y talves ya no tengo derecho de ser feliz por que por mi culpa un matrimonio se rompió

Ver también

A
arisha_7975808
17/1/14 a las 17:00

Las mentiras tienen patas cortas....
Asi como la esposa de tu amigo se entero de lo vuestro lo mas probable es que tu marido se entere algun día, y creo que tu verdadero problema es que tu marido es violento y eso es muy peligroso, porque todos los dias se oyen noticias en la TV al respecto.

No se realmente porque volviste con él cuando lo dificíl ya lo habías hecho..... DEJARLO!. Lo quieres?, por necesidad economica?, por miedo? te acostumbraste a su violencia??....¿¿¿??????

Por lo que sea, trata de borrar toda la evidencia posible.. correos, mensajes, etc, etc, etc, y habla con tu amigo y que haga lo mismo con sus correos, el peligro claro es la ex esposa que de repente tiene todo. Y en tal caso hagas lo que hagas estas en sus manos, esperemos que nunca haga nada en tu contra....

Lo único que puedo sugerirte es que trates de buscar ayuda y dejes a tu marido definitivamente, el siempre va ha ser un maltratador y no va a cambiar o si... puede cambiar a peor.

Tal vez ahora que esta divorciado tu amigo tengas un futuro con él aunque tambien por lo que cuentas es un mentiroso, no se si tuviste la oportunidad de que te de una explicación... o finalmente a veces es mejor estar solo que mal acompañada!

Si tu marido te pega debes denunciarlo y tratar de hacer tu vida lo mas lejos posible de él. Ten en cuenta que es de tu integridad fisica y hasta de tu vida de lo estamos hablando por lo que consideralo seriamente

Un saludo y se fuerte por ti y tus hijos








ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest