Foro / Pareja

mi amigo se enamoro de mi, inevitablemente

Última respuesta: 11 de octubre de 2019 a las 16:44
F
faraz_5787346
10/10/19 a las 17:36

hola buenas, hace tiempo mantengo esta intriga y no se qué ni como responder.
Desde que sali del colegio y me fui a estudiar a otra ciudad (bastante lejos) Ese año experimenté un potencial encantamiento con mi mejor amigo, partners desde el colegio y con quien nunca habia pasado nada, pero para mi sorpresa el comenzo a sentir lo mismo. Nos llamabamos y hablabamos todo el tiempo. Terminó el año universitario y bueno, llegamos a nuestra ciudad y estuvimos un tiempo juntos. Sin embargo, el me advirtió en un principio que esto no iba a llegar muy lejos, la distancia y la forma en que llevariamos esto no nos iba a hacer bien y el tenia mucha razón. No imaginé como me doleria cuando lo dijo, y durante todo ese verano fantasié con la idea de que no terminaria pero al mismo tiempo con el dolor que serìa inevitable lo que pasara, que no estariamos juntos.

El tiempo le dió la razón, no sentí nada mas por él y debido a que estaba haciendo otra vida en mi nueva ciudad conoci un arsenal de gente, entre eso, la persona que seria mi pareja por los siguientes 5 años hasta hoy. Es un hombre encantador, nos amamos mucho y aunque de vez en cando viaje a ver a mi familia, nos tenemos tanta confianza que ni asombro le causa. Hace poco iba caminano por mi pueblo y lo veo, si a él, a mi amigo. Nos abrazamos, nos tomammos un café y conversamos de la vida. Fue volver al colegio 10 años mas tarde.

Me invita a tomarnos un trago, unos dias despues, justo antes de irme. Ahi ocurrió. Sus sentimientos no cambiaron, me extraña, quiere volver el tiempo atras, se siente mal por la oportunidad perdida, pudimos estar juntos y se arrepiente de haber echado todo atras, "te extraño", "no quiero que te vayas", "por qué me haces esto".

El asunto es, que no pude terminar la situacion ese dia porque se puso muy complicado. el me habla, me escribe y tengo que ocultar el telefono de mi pareja por miedo a que encuentre las conversaciones y el asunto se ponga en mi contra. No voy a cambiar a mi pareja por él, lo amo, pero al mismo tiempo no encuentro las palabras para decirle que el tiempo pasó, que tiene que cambiar el chip y seguir con su vida, he intentado decirle de muchas formas pero no entiende, y la situacion se me esta complicando, ayuda por favor.!!!!

Ver también

S
suhail_8608228
10/10/19 a las 17:53

"No voy a cambiar a mi pareja por él, lo amo, pero al mismo tiempo no encuentro las palabras para decirle que el tiempo pasó, que tiene que cambiar el chip y seguir con su vida".

Dices que no encuentras las palabras... y esto que he copiado de tu mensaje ¿qué son? ¿Alcachofas?

R
rai_18555821
11/10/19 a las 4:40

Cuando un hombre  está así enganchado y uno tiene plena seguridad de sus sentimientos, pues no hay duda que lo correcto es contacto cero, este hombre te quiere por ende jamás te va a ver como una amiga, sino que va a estar allí esperando cualquier  oportunidad para buscarte, este hombre no aporta nada a tu vida, te movió el piso, te trajo recuerdos, te dio nostalgia, pero es hora de volver a la realidad, a tu realidad. Bloquealo y olvidate de él. 

T
txema_18684631
11/10/19 a las 15:42

Escucha bien desubicada, has comtacto cero con ese hombre que solo quiere sexo contigo, ya tienes otra vida
Solo ponte a pensar en lo que vas a perder y lo mucho q vas a herir a tu marido cuando se de cuenta de las conversaciones, te va a preguntar y entonces lo perderás 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/10/19 a las 16:44

Bloquea tu amigo y ya está. Si le has rechazado indirectamente  y no lo pilla, Díselo sin rodeos que tienes pareja y no tienes interes en el.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir