Foro / Pareja

Mi amigo quiere fotos de mis pechos!

Última respuesta: 10 de mayo de 2018 a las 1:50
A
aysel_988882
9/5/18 a las 2:57

Hola chicas, les cuento, estoy iniciando el año escolar (primer trimestre) y conocí a un chico muy majo y después me presento a su amigo, el (el amigo) era un poco pervertido y así, pero me agradaba, un día por chat me dijo que era linda y que le gustaba, después me empezó a pedir fotos de mis pechos, obvio yo reaccioné muy extrañada, y aún me las sigue pidiendo! Por favor ayuda, como hago para que deje de pedirme eso 

Ver también

E
eneco_6360674
9/5/18 a las 10:02

Pues yo te aconsejo que se deje de esas babosadas que te respete 

N
neisa_7983427
9/5/18 a las 14:18

Es tan sencillo como darle a una opción llamada "Bloquear" 

Y si te sigue molestando, dile sin miedo que tendrá que vérselas con una autoridad superior (tus padres, los profesores, la policía, sus padres...), a ver si con ellos también se comporta como un cretino irrespetuoso e impulsivo.

Incitar al sexting, o dejarse convencer para hacerlo, es muy imprudente, porque al enviar cosas relacionadas con tu intimidad por las redes (aunque sean para un conocido) puedes llegar a arruinar tu vida. Así que no es para menos.

Mi consejo es que evites en lo posible juntarte con gente de ese tipo. Simplemente, no merecen la pena ni traen nada bueno. Un saludo, y cuidate mucho.

C
chen_1011074
9/5/18 a las 16:16

Yo si fuera tu bloquearía su teléfono y pasaría de él. Nada más. El mejor desprecio es no hacer aprecio. 

Q
qi_5309959
9/5/18 a las 18:41

No es que sea patética, no es igual de puta que las que te follas, hay algo llamado cerebro y principios, y no le va a mostrar sus senos a cualquier idiota que se los pida, y si no son cualquier cosa, ¿Por qué se excitan al mirarlos y a tocarlos?, es una parte importante y lo que nos caracteriza como mujeres, nos debemos respeto a nosotras mismas aun si ustedes no nos los dan, y no es ser mojigata o patética, es respeto,   pedazo de imbécil 

G
gegham_9012344
9/5/18 a las 19:57
En respuesta a aysel_988882

Hola chicas, les cuento, estoy iniciando el año escolar (primer trimestre) y conocí a un chico muy majo y después me presento a su amigo, el (el amigo) era un poco pervertido y así, pero me agradaba, un día por chat me dijo que era linda y que le gustaba, después me empezó a pedir fotos de mis pechos, obvio yo reaccioné muy extrañada, y aún me las sigue pidiendo! Por favor ayuda, como hago para que deje de pedirme eso 

Mandame las fotos a mi y te digo como jajajajajajajaja

selene2627
selene2627
9/5/18 a las 20:14

Bloquealo y ya está.

L
lamin_8430863
9/5/18 a las 20:24

Deberias de ofrecer una disculpa pública por tomar como referencia a una persona con Síndrome Down para dar respuesta a esto.
Conozco a mucha personas con este síndrome que tienen más educación y respeto al hablarle a una mujer. Y por supuesto mas respeto de sus senos.... que por si ya se te olvidó, tambén tu madre los tiene (o tuvo si es que ya no vive) y de ahi te alimentaste. 

Tu no eres patético ...eres un PATÁN.


 

X
xplosive00
10/5/18 a las 1:50

Simplemente pon las cosas clara, dile que no se las vas a mostrar y si sigue acosando te así, pues que se olvide de ti ya que lo bloquearlas o ya no responder a sus mensajes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram