Foro / Pareja

Mi amigo, ¿qué hago?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2016 a las 6:30
Y
yul_6106697
18/11/16 a las 6:08

Disculpen,  yo hace dos años en confirmacion vi un chico que nunca pense que despues de un año lo iva a conocer y me iva a llevar muy bien con numas en tan solo conocerlo,  y chateabamos por wattsapp y face,  pero despues ya no me contestaba y le deje de escribir,  pero después de unos meses recientemente me volvió a escribir y nos pasábamos horas chateando y llegamos al punto en que ya nos ibamos a ver una salida y sucedio que nos besamos y q me dijo que le gustaba desde el primer momento en que nos conocimos, pero saben yo estaba interesada en el cuando lo conoci pero no sabía que tenía novia , cuando supe que tenía novia ya me deje de interesar, pero como dije el me escribió recientemente , salimos,  nos beamos y me decia muchas cosas lindas por wattsapp, despues a los dos dias volvimos a salir y la verdad en la segunda salida me dijo cosas mas lindas en persona como : que queria ser algo mas,  que soy muy bella,  que quisiera detener el tiempo y muchas cosas así,  y cuando nos despedimos y chateabamos iva todo bien me decia cosas lindas aún,  y sinceramente se notaba que lo deje embobado q le gustaba mucho y sobre todo porque es menor por un año , sé qur sus sentimientos son cinseros. sobre todo que la psamos bien juntos,  pero al siguiente día de la nada me deja de escribir y no entiendo,  ya que cada vez que le escribo se desconecta y hace dos dias que no ha leido mis mensajes y esta muy raro,  pero nose pq se porta así,  ya que también le dije que si quiere terminar con todo lo que tenemos numas terminemos porque no soy rencorosa,  pero ya me siento una molestia porque cuando le escribo se desconecta y no lee mis mensajes y le dije que cuando reciba mi dulce que le promete ya no lo molestaré más ( pq me siento incómoda que este raro conmigo)  ayudanme diganme lo que hago esta bien?  Que debería hacer? 

Ver también

Y
yul_6106697
18/11/16 a las 6:30

Gracias, la verdad eso ya me lo estoy sospechando 😞,es mejor terminar con lo que tenemos verdad? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest