Foro / Pareja

Mi amigo no me gusta!

Última respuesta: 25 de junio de 2017 a las 4:54
T
tamar_975026
25/6/17 a las :21

Hace un par de meses que me hice amiga de un chico que es buena onda y lindo.
la cuestion es que el se enamoro de mi pero yo no estoy enamorada de el y en un punto me fastidia.
A mi me gustaba otro que era feo y buena onda tambien pero creo que solo queria sexo conmigo. Que era un baboso.
Estoy muy desilusionada de el porque desaparecio de repente y solo me quedo mi amigo. Que lo respeto y eso pero a veces me saco de quicio porque se que le gusto y eso me da rechazo. 
siento que tengo que conformarme con alguien que no me interesa como hombre porque los que me gustan no me valoran lo suficiente como para quererme y yo quedo dolida. 
En fin, mas que nada es una descarga pero igual recibo consejos.
 

Ver también

I
italo_5857635
25/6/17 a las 4:54
En respuesta a tamar_975026

Hace un par de meses que me hice amiga de un chico que es buena onda y lindo.
la cuestion es que el se enamoro de mi pero yo no estoy enamorada de el y en un punto me fastidia.
A mi me gustaba otro que era feo y buena onda tambien pero creo que solo queria sexo conmigo. Que era un baboso.
Estoy muy desilusionada de el porque desaparecio de repente y solo me quedo mi amigo. Que lo respeto y eso pero a veces me saco de quicio porque se que le gusto y eso me da rechazo. 
siento que tengo que conformarme con alguien que no me interesa como hombre porque los que me gustan no me valoran lo suficiente como para quererme y yo quedo dolida. 
En fin, mas que nada es una descarga pero igual recibo consejos.
 

Hola, creo q en cierta parte estamos iguales, a veces a  una l gusta un hombre y ese solo l q quiere es sexo y luego c alejan d nuestras vidas como si nosotras fueramos un objeto y eso nos dejas derrumbadas con dolor,con angustia, por eso deberíamos nosotras hacer l mismo con ellos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook