Foro / Pareja

mi amigo me dijo esto porque puede que le gusta o solo lo dijo de broma y pork hace esto

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 8:30
S
saleta_9882825
29/10/09 a las 4:39


hola. bueno me llamo vanessa y tengo 15 XD
la verdad esque antes de aller fui a la casa de mi amigo y saque un cuaderno porque estaba algo aburrida, y cuado el lo pilla m lo quita y empieza a ver que salia!! jajaa y salian palabras en japones y lo que significaba en una salia suki desu que es me gustas y me lo dijo a mi pero no se si lo dijo por molestar o de verdad (pff!!) y un amigo de el me dijo que hablaba de mi con sus amigos y que decia que era buena onda y y too eso.

que piensan ustedes ???

puede que me tenga mucho aprecio por ser su primera amiga mujer??

o le gusto aunque sea en lo minimo??

no me atrevo a preguntarle! jajaja opinen pliss gracias.



GRACIAS

Ver también

L
limber_8459763
30/10/09 a las 8:30

A ver si te ayudo..
Ehm bueno Vanessa yo creo q la mejor forma de averiguar sería averiguándolo por medio de uno de sus amigos , digo q le pregunten directamente de una vez..oie a ti te gusta Vanessa?? y ahi se va a ver como reaccione..sabes no te digo q le preguntes directamente porq a veces uno cuando pasa eso no tiende a decir la verdad como es digo por lo menos a esa edad..tambien a esa edad uno no le escribe a una chica "me gustas" solo por decirlo, alguna razon tiene q aver.puede q también este confundido..la pregunta es q quieres tu q pase?? quieres gustarle o quieres q sigan siendo amigos? si te gusta porq no pruebas escribiendole en japones me gustas también a ver q pasa..bueno ojala puedas resolver tu duda..saludos..chauu

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir