Hola les explico un poco la situacion.
tengo una amiga que conosco desde hace 2 años y medio, en ese entonces ella tenia novio, siempre nos hemos llevado bn. actualmente ya no tiene novio la cuestion es la siguiente
desde hace 6 meses chateamos diario pero no hay dia que no hablemos, me a contado cosas muy intimas de ella y de igual forma yo le e contado las mias.
hace como 3 meses la invite al cine para animarla un poco por que andaba medio deprimida pero no paso nada, en ese entonses la empece a abrazar un poco.
y en algunas conversaciones por face, me decia que queria besitos y cosas asi, yo le pregunte que si ya tenia candidato y me dijo q si pero que no se podia
hubo un momento en el que le iba a decir me gustaba, pero como que me puso un freno y ya no le dije nada de esto tiene como 2 meses mas o menos
hace unos dias ella cambio un poco su comportamiento hacia a mi. me agarra las manos, me abraza de una forma que no lo hacia antes mucho mas cariñosa, en el lapso que estube con ella hace unos dias de las 3 horas q estube 2 estubimos abrazados.
y la 2 vez q la vi estubimos como 4 horas entre abrazados y que me agarraba la mano, platicando
aqui la cuestion es sera que si quiere algo conmigo y de que forma puedo actuar ya que realmente me llevo muy bien con ella, y no quisciera apresurarme, pero tampoco quiero dejar pasar la oportunidad si es q la hay.